Antes y después de dos mesitas de noche, visto en IamaMess blog

Como sabéis (y si no os lo digo) estoy tratando de recuperar, reciclar y tirar la cosillas que he ido acaparando y llenan mi trastero «operacionrestauracion» en instagram (si queréis saber a qué me refiero: aquí).  ¡Y por fin tengo las primeras piezas recuperadas!

antes y después de dos mesitas

Estas dos mesitas han sido bastante maltratadas con chinchetas y puntillas, incluso tenían algún roto. La de las puertas, parecía que había estado en una obra. Así que primero las limpié bien de telarañas, hojas, polvo y cosas varias. Les desclavé las puntillas y chinchetas y quité los tiradores que eran todos diferentes.

antes y despues de dos mesitas - before and after bedside

antes y despues de dos mesitas - before and after bedside

Las lijé bien para quitar las capas antiguas. Con masilla rellené los agujeros de las puntillas y varios desperfectos que eran demasiado exagerados. También rellené los agujeros de los tiradores que iba a cambiar de sitio. Además, cambié algunos listones que servían de guía, y encolé el listoncillo de la puerta, que estaba roto.

Una vez reparadas y limpias, les di un par de manos de imprimación, lijando entre capa y capa. Y un par de manos de esmalte gris, también lijando entre capa y capa. Forré parte del interior y los cajones con papel adhesivo de rombos blanco y negro…

Luego vino el Epic Fail Fail Win con el chalk paint. Y para terminar, le di dos manos de cera para protegerlas y les cambié los tiradores por unos antiguos (¡pero nuevos!) de bakelita, de los que estoy enamorada.

antes y despues de dos mesitas

antes y despues de dos mesitas

antes y después de dos mesitas

antes y después de dos mesitas

antes y despues de dos mesitas

¡Muchas gracias a l@s fore@s de facilisimo.com que me han ayudado durante el proceso!

suscribete

5/5 - (1 voto)

Ver más: , , ,