Premio Liebster award

¡Si! He vuelto a ser nominada en los premios Liebster Award. Nuevamente he tardado en realizar la entrada de agradecimiento (¡y no será la única vez!) Estas cosillas van despacio.

Primero -of course- agradecer que se fijara en mi blog a Brico y Deco. Blog que sigo desde hace tiempo y ¡cada vez se pone mejor! DIY, truquillos, decoración, todo con gusto y del mundo real, algo que valoro muchísimo. Os animo a que os paséis y lo descubráis vosotras mismas (o vosotros, pero admitámoslo, somos mas ellas que ellos).

Por si todavía no conoces estos premios tan majos:

Su objetivo es dar difusión a blogs de nueva creación o con menos de 200 seguidores. Además sólo te lo puede otorgar otro bloguero.

Las reglas a seguir:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2. Seguir el blog de la persona que te premia.

3. Otorgar el premio a 5 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4. Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

¡Mis cinco nominados!

Cortar, pegar y cantar: Esther (quien corta, pega y canta, según nos dice) es mas maja que las pesetas y eso se nota en su blog.  Así está, que hace nada que llegó con muy buen pie a las 100 entradas y lo celebró por todo lo alto. Su blog rebosa originalidad, DIY, ilustraciones y cosas bonitas.

Pinafili: Para mi la costura es un asunto pendiente, y claro, veo las cosas que hacen aquí y el gusto que tienen escogiendo las telas y me quedo ojiplática. Costura, tutoriales, ganchillo… Además cuentan con su propia tienda donde venden ediciones limitadas de las monerías que hacen.

Every day Victoria: En su blog Victoria nos enseña muchas cosas, desde recetas hasta manualidades e incluso algún que otro consejo de belleza,  pero a mi lo que me encanta son sus descargables. Un blog muy bonito donde perderse un buen rato.

Madame Vintage: Ya sabéis que me encanta la restauración y el tuneo de muebles. Pues de eso nos hablan en Madame Vintage, Carmen nos muestra sus piezas recuperadas, preciosas.

Elenarte: Un blog alegre donde los haya. Posts llenos de color y todo tipo de manualidades súper originales. Si además eres madre (o tía ¡o lo que sea!) No te lo pierdas, por que está lleno de ideas para hacer con los más pequeños.

Mis 11 cosas, para que me conozcáis mejor:

1. Siempre desayuno lo mismo: Café con leche de soja y cereales. Aún así suelo tardar más de media hora… Bueno… Y me lo traen a la cama.

2. No podría vivir sin animales y los que viven con nosotros son todos adoptados.

3. Mi sentido de la orientación es cero.

4. Mi perro de 25Kg se comporta como un cachorro y Noa – de 2,2 kg y tres patas – como un perro guardián.

5. No suelo cocinar y cuando lo hago se me olvida la sal.

6. Adoro la vida de campo, pero de vez en cuando necesito un chute de gran ciudad.

7. He vivido varios años en el centro de Madrid y antes, en varias ciudades más.

8. Casi siempre voy descalza (dentro de lo normal).

9. Soy vegetariana y cada vez evito más los lácteos o el cuero.

10. No me espanta ningún bicho, excepto las cucarachas. Veo una cucaracha a cien metros y salgo corriendo.

11. ¡Y me encanta mancharme las manos! aunque no soporto tenerlas mojadas.

¡Ea! Pues me parece justo que ahora mis nominados nos cuenten 11 cosas de ellos mismos.

Y si te apetece conocer otras blogs interesantes, pásate por mi primera nominación: Aquí

suscribete

Rate this post