Durante 2014 he estado absorbida por el estudio de sonido (¡y lo que queda!) y no le he dedicado todo el tiempo  que quería a la casa. Este año me he re-propuesto hacerla más acogedora y dedicar tiempo a la #operacionrestauracion.

decorar con sacos(Fuente)

Precisamente al estudio le queremos dar un aire «Rústico/Far West». Hemos usado madera de palet para hacer el marco del visor y revestir una de las paredes. El suelo de aspecto envejecido y cubierto de alfombras de estilo clásico (aún estamos en ello). Y ya, por fin, estamos tapizando con tela acústica las trampas de las paredes.

Aun quedan muchos detalles, mucha madera que tratar  ¡y mucha tela que grapar! Más adelante me gustaría poder enseñar lo que hemos ido haciendo con nuestras manitas y mucho esfuerzo. Pero por ahora, en instagram, con la etiqueta #Buildingournewstudio se puede ver el proceso de construcción.

decorar con sacos(Fuente)

Algo a lo que le he estado dando vueltas es la tela de saco. En la decoración rústica o shabby chic queda genial. El aire antiguo y el desgastado que tiene, me encanta.

decorar con sacos(Fuente)

(Fuente) / (Fuente)

Pero sobre todo me gusta cuando se usan sacos reciclados, en detalles como cojines pufs que se integran perfectamente en ambientes industriales y nórdicos. Además ¡es bastante económico!

decorar con sacos(Fuente)

decorar con sacos(Fuente)

decorar con sacos(Fuente)

decorar con sacos(Fuente)

decorar con sacos estilo nordico(Fuente)

Yo ya tengo preparados varios sacos de café ¡y espero darles uso muy pronto!

-Yeah! Hice un maxi cojín con tela de saco –

suscribete

4/5 - (1 voto)

Ver más: ,