Pre Recibidor Villadesastre

    Dicen que el recibidor es lo más importante, lo primero que ves al llegar a casa. Ya tenemos nuestro fastuoso numero dando la bienvenida y luego entras en casa y… ¡Nada! ¡Un desastre!

La entrada es muy amplia, pero la tenemos bastante descuidada (como todo). Desde la entrada se ve casi toda la casa, y desde casi toda la casa se ve la entrada. Así que me apetece mucho ponerla como se merece.

Aquí va mi plan. Lo pongo por escrito, que si está escrito ¡hay que hacerlo!

Cómo arreglar el recibidor sin morir en el intento

1 Pintura. Aunque no se aprecia bien, está bastante chuchurría – humedades, grietas y demás – Además quiero aprovechar para hacerle algo diferente.
¡Ya está mi pared pintada con constelaciones!

2 Cuadro de la luz. Un clásico, hay que taparlo. ¡Hecho! Aquí puedes ver cómo lo he solucionado.

3 Cuando llegamos a casa dejamos llaves, carteras, correo y correas repartidas por los radiadores y casi cualquier sitio. Hay que buscar un remedio.
¡Remediado! Le he metido mano a un zapatero que tenía en el trastero.

4 Lo mismo pasa con las chaquetas… Y otras cosas que me quito nada más que entro por la puerta. Os ahorro su visión ya que, casualmente (o no), queda fuera de la foto. ¡Solucionado! En la casa nueva hay un armario en el recibidor.

5 ¡Todavía no sé que hacer con esa pared! Pero pide un cambio. Me he cambiado de casa, y aún tengo una pared a la que no le acabo de meter mano… Hay señor, señor, qué cruz.

6 ¡Hacerlo todo gastándome lo mínimo! 

Quizás la vida es así, este recibidor quedó a medias, pero mucho de lo aprendido y realizado, se mudó conmigo a mi nueva casa y lo puedes ver aquí: recibidor terminado.

Os dejo con unos recibidores de pro, de los que sacar ideas:

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway decoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Entryway DecoFuente

Claro, después de esto, quiero pintar la puerta, cambiar el suelo, tener unos 20 kilims y aproximadamente 15 o 16 entradas y 20 pares de botas de agua (que no usaré jamas). Pero ciñamos al punto 6.

Finalmente, se aceptan ideas, consejos, sugerencias, experiencias ¡y de todo!

suscribete

4/5 - (1 voto)

Ver más: