Crea tu corona de navidad personalizada, visto en "I am a Mess Blog"

Oh yeah! La Navidad llama a tu puerta baby.

Estoy emocionada, de hecho, esta es mi primera corona de navidad. Os prometo que además, hacerla es lo más sencillo del mundo. He comprado el espumillón – siii, ese amigo brillante – Para todo lo demás, he rescatado la caja de cosas navideñas y rebuscado entre lo que ya tenía.

Si hay algo que me encanta del mundo DIY, es que puedes imprimir tu personalidad a todo y qué mejor sito para exhibirla, que la puerta de tu casa.  Cada una se la puede hacer con lo que quiera. Te cuento cómo lo he hecho y tú te haces tu versión personalísima.

Materiales

Crea tu corona de navidad personalizada, visto en "I am a Mess Blog"

Cartón y cuter o tijeras

Pegamento o silicona (la de pistola va genial, pero seguro que se puede hacer con otro).

¡Lo que le quieras poner! Yo he usado espumillón blanco y plata. He reciclado bolas viejas con spray rosa, fucsia y amarillo que ya tenía. Adornos destartalados de otros años. Y las piñas (me parecieron imprescindibles).

Pasos

Crea tu corona de navidad personalizada, visto en "I am a Mess Blog"

Primero recorta una rosquilla en el cartón, del tamaño que quieras.

Pega el espumillón en dos veces. Por el centro de la rosquilla y otra más hacia fuera, para que no se vea el cartón por el lateral.

Usé el mismo método que con las letras (alambre cubierto en espiral) para el espumillón blanco y lo pegué sin más.

Spray time. A las bolas, a las piñas, a las manos, a todo lo que se me ponga por delante. Espacio aireado, agitar y rociar a unos 20cm. El plateado me pareció demasiado brillante y le rocié blanco muy sutilmente ¡queda genial! Le da un toque muy invernal.

¡Vuélvete loca pegándolo todo! Un gustazo, incluso le pegué el lazo para colgarla.

Al final, le añadí unas ramitas verdes. Mi churri encontraba la corona poco navideña y a mi, no me sobra ningún color ¿Verde? ¡Verde al canto!

Crea tu corona de navidad personalizada, visto en "I am a Mess Blog"

¿Qué os parece el resultado? ¡Yo estoy contentísima de encontrármela cuando llego a casa! Además, me parece una manera genial de reciclar adornos destartalados de otros años.

Te recuerdo que durante diciembre estaré compartiendo ideas resultonas, fáciles y colorinchiles ¡Navidades de colores! Tenemos tablero grupal en pinterest, para compartir nuestras ideas o inspiraciones, aquí: Navidad de colores y hashtag #NavidadColorinchil.

Encuentras más info aquí: Una Navidad DIY

¿Te animas a hacer la tuya?¿tienes alguna ya puesta?

 suscribete

5/5 - (1 voto)

Ver más: , ,