Antes y después de una silla amarilla

Sigo poco a poco recuperando piezas encontradas por ahí. En este caso, esta silla mítica en cualquier cocina abuelil. La vi y me enamoró ¡para casa! Las sillas nunca sobran y menos una silla amarilla.

La limpié bien y desde entonces ha estado esperando a que hiciera algo con ella. Es tan chiquitilla y apañá, que la tengo en en la mesa de coser, y anda siempre para arriba y para abajo cuando viene gente. Una silla tan maja, merecía toda mi atención.

antes y después de una silla amarilla

Quería actualizar la silla y encajarla mejor en mi estudio, pero no quería que perdiera su esencia. Tapizados y cambios extremos estaban descartados ¡pero el amarillo le ha devuelto la chispa!

DIY: Antes y después de una silla amarilla, visto en IamaMess blog

Después de tapar las patas y el respaldo le he dado con spray amarillo al asiento. En esta ocasión con Evolution de Pintyplus.

Antes y después de una silla amarilla, visto en IamaMess blog

Luego envolví los barrotes del respaldo con hilos de colores, combinándolos según me apetecía. Hice un nudo normal y le puse una gota de SuperCeys (cianoacrilato). Después sólo fui dando vueltas a la lana. Para terminar, de nuevo: nudo y pegamento.

Antes y después de una silla amarilla, desde arriba

Con un poco de color, se consigue un mueble completamente diferente. ¡Ahora sí que está completo mi rinconcito de costura!

Antes y después de una silla amarilla, en mi estudio taller

¿Qué os parece el resultado de la silla amarilla? ¡Yo estoy encantada!

¡Con este post me apunto al “Best For Last” de Dr. Livinghome!

Si te gusta la decoración y el DIY ¡pásate a verlo! Cada mes nos juntamos en el blog de María con nuestras mejores propuestas ;)

suscribete

5/5 - (1 voto)

Ver más: , , , , ,