[ppb_image_half_fixed_width size=”one” title=”Title” slug=”” image=”http://iamamessblog.com/wp-content/uploads/2017/01/foto-Aurea.jpg” align=”left” padding=”10″ bgcolor=”” fontcolor=”” custom_css=”” ] 

Desde ya lo advierto… Soy un desastre!
¿O creíais que el nombre era casualidad?

Me distraigo con facilidad, de pronto paso horas fascinada mirando boniteces o imaginando con todo detalle cómo haría tal cosa (aunque luego no lo haga). Comencé este blog con la firme pretensión de ser constante y centrada. Pero debo rendirme a la evidencia: tengo mil cosas en la cabeza y soy incapaz de centrarme en una sola. De pronto en mi vida hay periodos de vorágine que me arrastran y se me olvida el tiempo… Eso se nota.

[/ppb_image_half_fixed_width]

[ppb_text size=”one” title=”Text Contained Content” slug=”” width=”90%” padding=”30″ bgcolor=”” fontcolor=”” custom_css=”” ]

Pero aun así, hay cosas que nunca cambian. Soy defensora al ultranza del DIY , la customización y la creatividad en cualquier aspecto de la vida. Me encantan los animales, la naturaleza, la artesanía, la fotografía y los nuevos retos.

Estudié bachillerato de artes donde aprendí de telas y telares, de cerámica, modelado y diversas técnicas de pintura. Llevo trabajando para el mudo creativo más de 15 años, desde el diseño gráfico y el diseño de video, hasta una pequeña obsesión con la fotografía y el re-descubrimiento de las manualidades y técnicas artesanales.

Aunque admiro profundamente a aquellas personas entregadas y centradas… ¡yo no soy así! ¡Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

Os invito a todas y todos los que queráis a acompañarme en este desorden, porque no importa cómo seas, si le pones ganas e imaginación ¡te sale! y además, te diviertes por el camino.

Para cualquier cosilla me puedes encontrar en el contacto o escribirme a  hola@iamamessblog.com

[/ppb_text]