8 DIY café adictas, visto en IamaMess blog

Ahhhh… El café. Tengo épocas en las que tomo más infusiones, sobre todo cuando my love prepara una tetera en invierno y la dejo sobre la estufa. Tacita a tacita, sorbo a sorbo, paso la tarde con la infusión calentita.

Pero cada cierto tiempo, no se si por hábito o por pura adicción, vuelvo al café. Confieso que me encanta cómo huele. Soy de esas personas que cuando compra café, hace una pausa para olerlo. Adoro el súper tazón de café de por la mañana y es una completa necesidad, me gusta con un poco de leche de soja y sin azúcar, me gusta caliente y me gusta frío, me gustan carajillo, capuchino y bombón. Incluso me gusta sólo, me gusta el tacto de los granos de café y el sonido que hacen… Los sacos dónde se transporta y las cafeteras de toda la vida.

Así que para marzo traigo un Combo de DIY bien cargado de cafeína. La primavera ya está aquí ¡y hay que ir saliendo del periodo de hibernación!

1. Para empezar este Jabón con café. Esto ya es lo más, después del café del desayuno ¡te enjabonas con café en la ducha! Ideal para un lunes por la mañana. Este tutorial es de «A Beautiful Mess»

2. Ni frappuccino ni fripichini. Todas a aprender a hacer un buen carajillo! ¡Éxito asegurado! en «A fuego lento» nos enseña cómo.

3. Esta idea me encanta: ¡hacer un cuadro con un saco de café! Lo explican paso a paso en «The Seasoned Homemaker».

4. Pinta tu propia taza cafetera ¡o regálasela a quien tú quieras! de «My Crafty Spot».

5. Maxi Cojines con sacos de café reciclados, estos son de la menda, por si te los perdiste. Son súper fáciles y molan mil.

6. Ten todas tus tazas bien accesibles con este cuelga tazas de palet de «One little bird».

7. Además podemos llevar nuestro grano de café con nosotras todo el día con ¡un collar cafetil! Nos dicen cómo hacerlo en «Attack of the hungry monster».

8. Para terminar, la opción ganchillera para este combo, es un cubre tazas. ¡Así no te quemas las manos! Este es de «All about ami» y es de lo más sencillito y resultón.

¿Y tú, eres de café, de té o de otra cosa? ¿puedes sobrevivir sin tu café de por la mañana?

suscribete

5/5 - (1 voto)

Ver más: