Revista Mollie Makes - edición española - visto en "I am a Mess Blog"

Hace tiempo que sigo, y seguro que no soy la única, a Mollie Makes. Empecé en Instagram por sus preciosas fotos y sus tutoriales tan característicos llenos de ternura. Además, siempre cae algo de ganchillo y eso ya, me gana del todo.

¡Igual estoy yendo muy rápido y tú aún no la conoces! Mollie Makes es una revista que nos enseña las últimas tendencias en el mundillo DIY. Creadores, deco, manualidades, ganchillo, costura, trucos y consejos ¡es la revista para la gente como nosotras!

El desafío de Handbox y Opitec

Así que te puedes imaginar la ilusión tan grande que me hizo cuando desde Handbox me contaron en primicia ¡que iban a lanzar su versión en castellano! No sólo eso, sino que me invitaron a un nuevo desafío Handbox junto a cuatro hermosas bloggers crafters más: Mi Armario Coqueto, Fabrica de Imaginación, Fruto Samore y Sofia Parapluie.

Revista Mollie Makes - edición española - visto en "I am a Mess Blog"

Como el desafío era junto a Opitec, tuvimos carta blanca para escoger los materiales de su catálogo. Decir esto, es decir que pudimos hacer lo que quisiéramos ¡porque ya sabes que tienen de todo! A mi estas cosas me cuesta muchísimo callármelas ¡no pude evitar enseñar los materiales por Instagram!

Mi propuesta para Mollie Makes fue una lampara chandelier con borlas ¡y resultó ganadora del desafío!

¡Ya puedes ver el paso a paso aquí!

Revista Mollie Makes - edición española - visto en "I am a Mess Blog"Esto es una buenísima noticia también para ti, porque si quieres ver el paso a paso, no te queda más remedio que comprar la revista ¡y no veas lo que vas a disfrutar cuando la tengas! Yo he quedado prendada de las alpargatas y una chaqueta de ganchillo que ¡mmm! Y creo que alguna página va a ir directa a mi pared…

Entre tanto, puedes ver aquí todas las propuestas ¡no te las pierdas, porque son una verdadera maravilla!

Mejor no digo más y cuando tú tengas la revista entre tus manos, me cuentas qué te parece.

¡Ah! Esta primera edición viene junto a la revista Burda ;)

[Colaboración]

suscribete

4/5 - (2 votos)

Ver más: