Vuelve el ganchillo al blog ¡y vuelve por todo lo alto!

Alguna vez os he hablado de «The Sewing Box» (por la newsletter e Instagram). De hecho, pedí le último número de la revista y tengo pendiente su reseña, porque es una verdadera delicia.

Una de las cosas que más me atrae, es su enfoque del mundo de las creadoras. Cómo logran juntar a tejedoras y ganchilleras e impulsar sus ideas. Ideas que sueltas ya dicen mucho, pero que juntas, te hacen ver una imagen global diferente, moderna y llena de creatividad del ganchillo actual.

Esta vez, junto a Pearl Knitter, han conseguido juntar a 42 creadoras con diferentes ideas y estilos ¡y yo estoy encantada de participar como afiliada!

Si tú también quieres formar parte de este movimiento, apoyar a las diseñadoras de los hilos, y de paso tener un chorro de patrones espectaculares – y aún más…

Qué vas a encontrar

Para empezar una recopilación de patrones en español para quitar el sentido. Cada vez que sacan algo nuevo, me encuentro con creadoras excepcionales que ya conocía ¡y otras nuevas que pasan a engrosar mis seguidos de Instagram!

Muchos patrones son de ganchillo y también podrás encontrar bastante de tricot. Además ¡hay un montón de amigurumis! ¡Con lo que me gusta a mi un muñequillo!

Los materiales no están incluidos ya que son patrones descargables. Pero tendrás descuentos en varias tiendas laneras. Así que si tienes pensado comprar materiales en breve ¡aprovéchalo!

Y además entrarás en, no uno, sino ¡un montón de sorteos de materiales! Tiene que ser genial, no sólo contar con tantísimos patrones y descuentos, sino que encima te toque una cesta tejeril o libros o taaaaantas cosas más.

¿Quien participa en la Locura Tejeril?

Muchachas, son tantas diseñadoras y tan geniales ¡que no puedo ponerlas a todas! Os dejo un top 5 de las que sigo desde hace tiempo y sus proyectos: AmeskeriaDuende de los hilosAlimaravillas, De Estraperlo, Susimiu… Y prepara Instagram, porque va a empezar a echar humo. En estos días os iré enlazando desde las historias a las creadoras que están en este sarao. Así que vuela a mi perfil y no te las pierdas.

¡Podrás compartir tus creaciones con #locuratejeril junto a un montón de personas más!

¿Cómo funciona?

Es un formato descargable. Puedes acceder a toda la información desde este enlace (es el mío de afiliada). Una vez que realices el pago, te llegará un email con todos los patrones, los descuentos y entrarás en los sorteos.

Al juntarse tanta gente maja, el precio de toooooodo este sarao es de 29,90 € ¡es un descuento de más del 90%!

Sólo estará disponible hasta el 10 de mayo. ¡no lo dejes pasar!

¿No te parece genial? ¡A darle a la aguja!

[Colaboración]

suscribete

5/5 - (1 voto)