Paso a paso para realizar formas geométricas de latón

Hoy os traigo una idea súper sencilla y que queda preciosérrima. Se trata de una decoración con formas geométricas de latón.

Al principio pensé en ponerla en el árbol, y ahí es dónde están por ahora, pero la verdad es que una vez hechas me ha gustado tanto el resultado, que probablemente las mantenga en algún sitio durante el resto del año.

También pueden servir para darle un toque diferente a una mesa, una corona, un centro de mesa o cualquier rincón. Se nota que me han enamorado ¿verdad? jajajaja.

Paso a paso para realizar formas geométricas de latón

He estado buscando información de cómo hacer este tipo de formas geométricas y aunque he visto algunas fotos no he encontrado ningún sitio en el que se viera claramente cómo hacerlas. Así que aquí tienes todas las explicaciones y paso a paso en video.

Una vez que haces el primero, te aseguro que ya le pillas el gusto y es muy sencillo ir metiendo variaciones para que queden formas diferentes. Juntas hacen un conjunto precioso.

MATERIALES:

Esta entrada es gracias a Dremel, sabéis que he estado colaborando con ellos y probando diferentes productos (aquí la Dremel 3000 y aquí el Complemento para Carvar. En esta ocasión he podido probar la Dremel Lite.

Es más pequeña y manejable que el modelo 3000 y algo que me ha encantado es que funciona con batería, por lo que no lleva ningún cable mientras estamos trabajando. Al ser a batería es algo menos potente, pero aún así me parece ideal para tenerla siempre a mano en el taller.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pin-me-naranja-1024x75.png

Con esta entrada finalizo los DIY navideños este año, pero si buscas inspiración tienes muchos más proyectos en el blog.

Y además seguimos compartiendo proyectos alegres navideños en Instagram con #NavidadColorinchil pásate ¡seguro que descubres alguna idea nueva!

[Colaboración]

suscribete

Ver más: ,