confianza

Si es importante para mis lectoras, lo es para tu marca.

A día de hoy, tengo la suerte de que mi blog, y el trabajo que hay tras de él, empieza a despertar el interés de las marcas.

Esto es gracias a ti, que me lees y compartes mis post. Es por esto que siempre que realizo colaboraciones, lo hago pensando en que la marca, el producto o la forma de mostrarlo sean de interés para vosotras, mis lectoras.

Además, siempre que encuentres un post patrocinados de algún modo, lo verás especificado al pie. Son post redactados por mi, desde mi experiencia y opinión personal.

También para mis manualidades y diy muchas veces utilizo productos que me han facilitado, junto con productos que he comprado yo. Todo lo que utilizo (tanto comprado como cedido) es porque me gusta y me funciona. Así que lo uso delante y detrás de la cámara.

¡Nos gusta probar cosas nuevas!

En “IamaMess” somos amantes del DIY, la decoración, y el reciclaje.

¿QUIERES CONECTAR CON TU PUBLICO?

I am a Mess es un blog dedicado al DIY, las manualidades y el estilo de vida creativo, nos encantan las cosas hechas a mano (a ser posible, nuestras manos). Valoramos la artesanía, la sostenibilidad, la creatividad y que nos saquen una sonrisa.

Si crees que encajas con nuestra forma de ver la vida ¡ponte en contacto conmigo y vemos qué podemos hacer juntas!

?

Prueba de producto

Nos gusta ver, tocar, experimentar ¡y contarlo! Así que creo que la mejor forma de colaboración es la prueba de producto.

En estos post hablo de la experiencia con el producto (servicio, marca, etc), desde que comienza hasta la aplicación final que puede ser decoración o incluso una creación diy.

En estos post incluyo también fotos de calidad y lo comparto en mis redes sociales (Instagram y Facebook).

?

otras formas de colaboración

¿Tienes alguna otra idea en mente? Aunque nuestra forma favorita es la prueba de producto, quizás estás pensando en una idea diferente: talleres, muestras, sorteos, retos… Cuéntamela y lo hablamos. ¡Seguro que se nos ocurre algo genial!

Actualmente, estoy realizando también vídeos para Youtube. Así que las posibilidades se multiplican.

Algunas de las marcas que han confiado en mi:

Hemos compartido contenido divertido, colorido y profesional. 

Pin It on Pinterest