¡Hola! Soy Áurea y soy quien está detrás de todo este sarao.

Tengo mil cosas en la cabeza y soy incapaz de centrarme en una sola. Pero es precisamente esto, lo que me ha convertido en una malabarista del contenido. Realizo turoriales, fotos, vídeos y si hace falta te bailo una rumba.

Me río con mucha facilidad, también lloro con la misma facilidad y a veces hago las dos cosas a la vez. Además, aunque soy muy tímida, abrí un canal en youtube (¿lo conoces?) La vida está llena de contradicciones.

Me encanta la naturaleza y los animales. Vivo con dos gatas y una perrilla. También con mi churri y una creciente familia de plantas.

Nunca nos ha costado mucho movernos de un sitio a otro, así que he vivido por media España. Casi todo lo que hay en mi casa es encontrado, recuperado o customizado por mi. También tengo muchas cosas feas y viejas “que algún día voy a poner preciosas”.

¿Aún quieres saber más de mi y de lo que me inspira? ¡Te invito a pasarte por mis redes sociales!

Sobre mi trabajo

Desde que recuerdo creo, invento y customizo, así que escogí el bachillerato artístico para formarme. Luego me especialicé en diseño gráfico y posteriormente, en vídeo. Siempre me ha gustado el mundo creativo y considero que la creatividad se puede -y se debe- aplicar en todas las facetas de la vida.

Después de varios años trabajando frente al ordenador, decidí que necesitaba volver a crear con mis manos y comencé un nuevo camino con “I am a Mess”. Esto me ha llevado, cámara en mano, a aprender y crecer aún más como profesional creativa, hasta llegar al punto dulce en el que me encuentro: combinar los conocimientos adquiridos a lo largo de estos años para fotografiar, crear y hacer tutoriales y videotutoriales con los que disfruto una barbaridad.

En este tiempo he colaborado con varias marcas y he comenzado a generar contenido especializado fuera de las fronteras de mi blog. Si quieres saber más  de mi trabajo te invito a pasar por aquí, dónde podrás conocerlo de primera mano.

SOBRE “I AM A MESS BLOG”

“I am a Mess Blog” es el lugar dónde hago todo aquello que disfruto. En estos años ha cobrado vida propia y ha evolucionado con vosotras. Se ha convertido en un sitio dónde compartir mucho más que manualidades, se trata de llevar un estilo de vida creativo.

Me encanta el color y lo aplico en muchos de mis DIY. Adoro las casas que irradian luz, buen rollo y personalidad y creo que la mejor manera de conseguirlo es salirse de lo estándar. Me mudo bastante, vivo de alquiler y todo lo que verás por aquí lo aplico en mi hogar, por lo que son proyectos realistas y asequibles.

También encontrarás manualidades, ideas, inspiración, recuperación de muebles, reciclaje y sostenibilidad.

Todo esto comenzó con mucho ganchillo así que de vez en cuando te encontrarás con patrones y pequeñas creaciones e ideas para manos inquietas.

Muchas gracias por pasarte por aquí, te invito a acompañarme en este desorden.

¡Vamos a divertirnos!

Pin It on Pinterest