Desde ya lo advierto ¡Soy un desastre!


¿O creias que el nombre era casualidad?

¡Hola!

 

Soy Áurea, defensora al ultranza del DIY, la customización, el ganchillo y la creatividad en cualquier aspecto de la vida.

 

Llevo trabajando para el mudo creativo más de 15 años, desde el diseño gráfico y animación de video, hasta una pequeña obsesión con la fotografía. Estudié bachillerato de artes donde aprendí de telas y telares, de cerámica, modelado y diversas técnicas de pintura. También he sido partenaire de un mago, pero eso ya es otra historia.

 


¿Quieres saber más?

Me distraigo con facilidad, paso horas fascinada mirando boniteces o imaginando con todo detalle cómo haría tal cosa (aunque luego no lo haga).

Tengo mil cosas en la cabeza y soy incapaz de centrarme en una sola. Pero ¿por qué poner puertas al campo? Apropósito, me encanta la naturaleza y los animales. Vivo con dos perros, César y Noa  y una gata, Catalina. También con mi churri y una creciente familia de plantas.

Me río con mucha facilidad, también lloro con la misma facilidad. A veces hago las dos cosas a la vez. Además soy muy tímida, pero hace poco abrí mi canal de youtube ¿lo conoces?

Después de varios años viviendo en Madrid, en un ataque de locura transitoria, nos fuimos a vivir a la Sierra (a cultivar una vida un poco más slow). Pero ahora vivimos cerca del mar, en Valencia. Nunca nos ha costado mucho movernos de un sitio a otro, así que he vivido por media España.

Casi todo lo que hay en mi casa es encontrado, recuperado o customizado por mi. También uso muchas cosas feas y viejas “que algún día voy a poner preciosas”.

¿Aún quieres saber más de mi y de lo que me inspira? ¡Te invito a pasarte por mis redes sociales!

Sobre "I am a Mess Blog"


Este es un blog sobre DIY, recuperación de muebles, ganchillo ¡y color!

“I am a Mess Blog” es mi patio de recreo. El lugar dónde hago todo aquello que disfruto.

Comencé el blog con la firme pretensión de ser constante y centrada, pero no me ha salido ¡ha sido mucho mejor! El blog ha cobrado vida propia y en estos años ha evolucionado con vosotras. Se ha convertido en un sitio dónde compartir todo aquello que nos apasiona.

Creo que todo es personalizable, me encanta el color y lo aplico en muchos de mis DIY. Adoro las casas que irradian luz, buen rollo y personalidad y creo que la mejor manera de conseguirlo es salirse de lo estándar, buscar esos objetos de deseo diferentes, crear algo nuevo o darle la vuelta a algo aburrido. Me mudo bastante, vivo de alquiler y todo lo que verás por aquí lo aplico en mi hogar, por lo que son proyectos realistas y asequibles.

También encontrarás ideas más pequeñas. Manualidades, ideas o inspiración para hacer un mundo más a tu manera.

Aunque me encanta el color, a veces verás proyectos un poco diferentes. No todo puede ser de colorines en mi casa (sobre todo porque no me deja el resto de la familia, ejem). Por lo que también hay recuperación de muebles, tela de saco, y texturas más orgánicas, como la madera.

Todo este sarao, comenzó con mucho ganchillo ¡y esto se mantiene! Verás por aquí patrones, pequeñas creaciones e ideas para manos inquietas. Además, me gusta mucho aplicar los hilos a mis DIY. Me parece que tienen un potencial, textura y color (ejem) que los hace muy interesantes ¡no sólo para tejer!

De vez en cuando, te contaré sobre mi y si encuentro tiempo entre toda esta vorágine ¡te lo contaré con dibujos!

Te invito a acompañarme en este desorden, porque si le pones ganas e imaginación ¡te sale!

Si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto conmigo aquí, estaré encantada de hablar contigo y si no quieres perderte nada ¡suscríbete a la newsletter!

Espero verte más veces por aquí.

¡Vamos a divertirnos!