Estaba haciendo puntos sin pensar mucho, me pareció que la labor iba tomando pinta de bolsita… Y al final ¡han sido tres! En realidad han sido cuatro… Pero el desorden ha llegado a todos los estratos de mi vida y César decidió quedarse con una de ellas. No entiendo para qué un perro puede querer algo así ¡el sabrá!
Aún tengo tres supervivientes, que tan convenientemente han reaparecido en estas fechas. Listas para ser regalitos para los seres queridos.
Son de hilo 100% algodón de “El Gato Negro”. Los complementos y cordones son de Almacenes Cobian. Si te pasas por Madrid y te gustan las mercerías ¡no dejes de ir! De hecho, desde siempre en la calle Marqués Viudo de Pontejos (más conocida popularmente como “Pontejos”) se encuentran mercerías y tiendas de telas de toda la vida… Aunque eso sí, mira bien, porque te encontrarás un sinfín de cosas “Made in china” un poco menos castizas.
¡Espero que os gusten!
Me encanta tu pagina. Tiene un monton de ideas para hacer. Y los patrones de los amigurimis son faciles de entender. Llevo poco tiempo haciendo ganchillo y tu pagina me está ayudando mucho.
¡Cómo me alegra leerte! Comentarios así me animan a seguir haciendo cositas ¡muchas gracias!
Amiga y el patrón de estos bolsitos donde los encuentro?
Hola Karolyna! Me temo que de estas bolsitas no tengo patrón…