Esta semana ha sido un poco locura, tooodo el día dando vueltas, pero prometo ponerme al día durante el fin de semana y tener alguna cosita en los próximos días… ¡Os adelanto que va a ser navideña!
Mientras tanto, os dejo un blog que me hace reír un montón: Pinstrosity
Alguna vez ya he dicho que me encanta, que me pierde, pinterest. ¡La de cosas que se encuentran ahí…! Pinstrosity es el hermano feo, divertido y pragmático de pinterest. Este blog muestra con mucho humor, intentos fallidos de los tutoriales, DIY, recetas, fotografías, etc, que se encuentran en pinterest. Yo lo encuentro de lo más divertido y no he podido resistirme a la risa nerviosa de quien es descubierto en un epic fail!
Por otro lado, hablan de en qué han fallado, proceso y resultado final. Quien lo sube, da unaversión mas “realista” de cómo llevar a cabo determinados pasos. También hay casos de éxito.
Llegan unos días que muchas/os aprovecharán para llevar a cabo tareas handmade o recetas vistas por la red. No está de más navegar un poco por los fiascos de terceros para no cometer los mismos errores.
Os dejo con algunos fallos épicos que a mi, la verdad, me hacen reír a pesar del drama:
Fuente: Pinstrosity
JAJAJAJAJJAAJ! buenísimo… Es total… Siempre que pienso en hacer alguna cucada de Pinterest acabo pensando que va a salir así… RISAS
jajajaj!!! Bueno, si sale así… Es más divertido!!