Los que me sigáis por Instagram ya os habréis dado cuenta: ¡Por fin he encontrado casa y me mudo!
¿A la city? No. Después de muchas decepciones buscando piso en Madrid, los astros se han alineado y me quedo por la sierra. Eso sí, mudarme me mudo. Ésta va a ser mi casa número… mmm 1,2,3,4… 21 (creo, porque esto ya lo empezaron mis padres). Cualquier psicólogo tendría algo que decir de por qué tardo un año o más en terminar de vaciar cajas. Y es que no me fío ni un pelo.
El colmo es que nos mudamos a la casa de al lado (por voluntad propia), así que hacemos la mudanza nosotros (voluntad y una carretilla).
Qué cosas pasan cuando me mudo:
Tengo un chimichurri de sentimientos, desde nostalgia hasta ilusión (mezclado con agotamiento extremo y pizza).
Estoy unos cuantos días completamente desubicada ¡y me encanta!
La Rubia y Catalina maúllan por toda la casa durante ese tiempo y Salem se esconde.
Limpio cosas de la casa nueva que probablemente no volveré a limpiar jamás.
Cuando termino de recoger todas las cosas, descubro que en realidad falta la mitad y acabo con miles de cajas de «varios«.
Siempre encuentro algo interesante que no sabía que tenía… Y algo que suelo usar desaparece durante meses.
¿Os pasan las mismas cuando os mudáis?
Yo me doy cuenta de la cantidad de cosas que acumulo!!! Esta última ha sido impresionante… llevo en total creo que unas 4 ó 5… Y sobre todo de la cantidad de cosas repitidas: muchos juegos de sábanas, de toallas… y me digo que para qué tanto si al final acabas utilizando las dos de siempre :P
Feliz entrada al nuevo hogar! y ya sabes… ¡¡a hacerlo tuyo!!….
Besazos!
Si!! Eso también me pasa. Pero esta vez siguiendo tus consejos me he desecho de un montón de cosas inútiles! ;)
Dentro de unos meses tendré mi mudanza…Y ya le temo. Después de 5 años en el misma piso la de cosas que he podido acumular me hacen temblar…Pero como tu bien dices, guardar siempre conlleva descubrir cosas que no recordabas que tenías.
Ánimo con la mudanza, seguro que tu nuevo hogar queda precioso. Un besote!!
Poco a poco! Por ahora estoy agotada… Pero me hace mucha ilusión ir poniendo mi casita :)
A ver qué encuentras por ahí! 5 años es tiempo!!
Yo siento esa desubicación inicial que tú cuentas. Miro a mi alrededor y no sé por dónde empezar. Al final empiezo a mover cosas de sitio sin hacer nada realmente con ello y creo un desorden que pa’ qué.
Yo en junio empezaré a vivir con mi pareja (será mi quinta mudanza), pero he estado todo un año viviendo sola y he sentido esta casa tanto mi cárcel como mi gran refugio, y realmente me da un poco esa melancolía.
También el desprenderme de lo más prescindible y regalar cosas. Acumulo mil cosas que después no utilizo o que se quedan en un rincón, o que es una carga innecesaria en una mudanza. Así que aprovecho para aligerar peso. Me da penilla al principio, pero sé que después realmente no lo echaré de menos. Nos aferramos demasiado al «y si… Quizá un día lo necesite…» y lo guardamos durante años sólo para demostrar que no, que no lo necesitas.
Y por último un poco de cansancio. En cada mudanza he ido acumulando más cosas, y eso lo noto después a la hora de transportarlo.
Por cierto, ¡me encantan tus zapas y tu personalidad! =D
¡Un saludín!
Esa relación amor-odio con la casa también me suena… Y el caos! Pero es una suerte ser capaz de desprenderse de lo innecesario, yo voy aprendiendo poco a poco y me cuesta lo mío.
¡Mucha suerte con tu nuevo hogar!
Y muchas gracias por esas cosas tan bonitas que me dices! Me voy a poner colorá!
Yo es que sólo he hcho una mudanza en mi vida, así que fué todo relativamente rápido y con ilusión. Empezaba de 0 así que tampoco tenía muchos trastos que llevar. Pero si que recuerdo la sensación de sentirme desubicada y pensar que nunca me haría a vivir en esa casa.
Me ha encantado lo del «agotamiento extremo y pizza»
Un beso.
¡¡Ohhh!! ¡Una y además rápida, menuda suerte! Además con la ilusión de empezar de 0, me encanta :) .
Yo no se como lo hago, pero no me libro de las pizzas (o el agotamiento) jajajaj!!
Un besín!!
Este tipo de utensilios son imprescindibles cuando necesitas trasladar cosas pesadas de un lado para otro de tu hogar o tienes que hacer una mudanza. Cargar objetos pesados por tu cuenta y sin ayuda afectará gravemente a tu salud y no te dejará continuar con la tarea. Por ello, alquilar una carretilla sube escaleras es lo mejor que puedes hacer.