Antiguo, Antigüedad, Antigualla… El caso es que sigo con la «operación restauración» ¡No acabo de terminar con algo y aparece otra cosa!
La zona donde vivo es un tanto curiosa, tuvo su auge hacia los 60/70 como zona vacacional madrileña. Pero entre unas cosas y otras se quedó medio abandonada. Todo un lujo, porque si no se hubieran perdido parajes naturales muy ricos.
Ahora con la crisis, algunos apartamentos vacíos (infinítamente más baratos que un «primera línea de playa») vuelven a ser habitados y a la gente le sobran los muebles antiguos. Así que ahí estoy yo, ojo avizor, a ver qué encuentro.
El otro día me encontré con esto. No tengo ni idea de qué es o era ¡pero sé lo que va a ser!
Con éste post participo en el proyecto «de la A a la Z» de Miss Lavanda, a la que he llegado justamente por este proyecto. Un blog muy recomendable ¡y lleno de consejos fotográficos y recursos!
¿Os animáis?
Yo quiero ver el resultado final!!! Porque tiene muy buena pinta!!!
Muchas gracias por unirte al proyecto y con una foto tan buena; ese tipo de fotografía es de lo que más me gusta, como la llamo yo, fotografía de detalles :P
Bienvenida a mi blog!! Besotes!!
¡Gracias a ti! Es todo un piropo que te guste la foto :) Y bien hallada, me encanta tu blog!
Eso eso, enséñanos el resultado final ;)
:) Aún tardará un poco… «Las cosas de palacio van despacio» jajajajja!!!
Esta muy chula la foto, transmite loq ue querias antigüedad… saludines
Gracias! me alegro de que te guste ;)
Unas fotos muy bonitas. Transmiten que la madera y los muebles también tienen vida y en este caso parece que tendría muchas cosas que contar. Un beso y buen finde
Cada mueble tiene su historia :) me gusta