8 DIY con piñas, visto en "I am a mess"

El otoño ha venido por fin. Si no fuera por la lluvia se diría que ya es invierno, a veces en Madrid parece que nos falta el otoño. Pasamos de la primavera al verano y del verano al invierno. Viene así, sin avisar y te da un susto que te quedas helada.

Para noviembre traigo un Combo de DIY de ¡piñas! No de piña tropical (eso ya quedó lejos) sino de piña piñonera. Otoñal y además preludio navideño. Si eres de los que vas al campo y no te puedes resistir a coger todas las piñas que encuentras, he aquí unas cuantas ideas para hacer con ellas. Si no, ve al campo a recogerlas, y disfruta del paseo.

1. Piñas pintadas. Hay unas 2.000 versiones, pero yo me quedo esta con degradado de «Whimzeecal»

2. Empiñonadas veganas. Sin huevo, engordan lo mismo ¡y seguro que están igual de ricas! la receta es de «Hazte vegetariano»

3. Comederos de pájaros. Pronto empieza escasear la comida para los pájaros, así que estoy encantada con esta sencillo comedero de «Freebie finding mom»

4. Piñas decoradas con lana. Una idea original de «Family Chic»

5. Guirnaldas también hay unas cuantas, esta me ha gustado por su sencillez y por que nos enseñan a dorar las piñas. El DIY es de «The sweetest ocasion»

6. Cartelitos para invitados de «Project Wedding»

7. ¡Piña de ganchillo! Patron gratuito de «Crochet spot»

8. Teas olorosas Esta me ha gustado especialmente. Si todo sale bien, en breve disfrutaré de una estufa de leña y estas piñas son para echarlas a la lumbre y que den olor. Explica cómo hacerlo «Circle of pine trees»

¡Ea! A coger piñas como si no hubiera un mañana y a disfrutar de las mantas, el sofá, el chocolate caliente, caminar entre hojas secas, las alfombras, ver una película, pisar charcos, recoger setas o castañas, usar bufanda…

¿Me dejo algo? ¿Qué te gusta del otoño?

suscribete

4/5 - (1 voto)

Ver más: ,