Estoy aquí hablando de que ya estamos en diciembre, de que pronto es navidad… Y justamente me acabo de dar cuenta, de verdad, de lo que estoy diciendo. Así que antes de que avance más el año, ¡os dejo este mini cupcake de arandanos!
Tengo un montón de frentes abiertos y me entra el agobio al ver que se acaba el año. Para muchos «las fiestas» son algunas comidas y cenas que no interfieren demasiado en la vida cotidiana. Pero mi churri y yo tenemos a la familia fuera y dispersa. Son días de carretera y de estar fuera de casa. Estoy deseando verles, pero al final, acabo como un pollo sin cabeza.
Y tu ¿Cómo te organizas las fiestas?
Qué monérrimo! Espero que disfrutes de esas fiestas y ya sabes, cuidado con esa carretera! :)
Gracias!! Con agobio, pero disfrutarse, se disfrutan ;) con la carretera, paciencia! Además llevamos a la familia perruna y César se marea si no lo hacemos bien! jajajaj
Ainssss…!!! ¡Si es que no se puede ser más artista! ¿Me lo puedo comer?
¡Ah! Por si no aparece: soy la Srta Glezh, con mi nuevo blog activo (tan sólo una entrada de momento): AILAIQUIT (con paradita en Etsy también… Por si has visto que una locuela con ese nombre le ha dado a tu tienda como favorito).
Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Yo aquí tampoco tengo família y la tengo dispersa, pero lamentablemente, mientras no me toque la lotería y pueda irme con una sonrisa en plan: «¡Seh! ¡Vuelvo a ser normal!»… Pues…. Me toca currar en la pastelería con unos horarios bastante esclavos (dormid mucho el 1 de enero por mí).
Así que nada, disfruta tu parte y la mía.
¡Un besazo y felices fiestas!
¡¡Que alegría verte!! Me apareces como «AILAIQUIT» Ahora mismo me paso por tu blog y tu tienda ;) A mi también me ha tocado a veces currar y de noche ¡por lo menos eso ya pasó!
Ah! Y gracias!! Que una pastelera me diga que le parecen ricos mis cupcakes es todo un piropo! jajajajjaja