Takochus para la World Amigurumi Exhibition

Si me seguís en instagram habréis visto que se ha estado dando una pequeña invasión. De forma descontrolada han empezado a aparecer mini pulpos y a invadir mi espacio.

He hablado seriamente con ellos y no hacían más que reírse (creo que me han tomado por el pito del sereno).

Crochet Candy Octopus By “I am a Mess”
Al final, les he visto tan animados ¡que les he mandado a recorrer mundo! Y se han ido junto a los cupcakes y los teruterubozus a Nueva York.

Hace un par de meses se pusieron en contacto conmigo desde Resobox Gallery, estaban organizando la “World Amigurumi Exhibition” ¡y querían contar con mis trabajos!

resobox

Si te gustan los amigurumis, las boniteces y los trabajos originales con el ganchillo, navega un rato por su página y verás la tremenda selección de artistas que participan.

He aleccionado a mis pulpitos: que encuentren un buen dueño, que no se pasen de listos y pongan cara de buenos. A los cupcakes, que sean tal y como son, que no hace falta que disimulen. Y si os pilla cerca o vais en vacaciones, no dejéis de pasar por allí. Mis pequeños gamberros estarán junto a otros 3.000 amigurumis y entre otros de tejedoras a las que admiro. ¡Será algo digno de verse!

Takochus para la World Amigurumi Exhibition

Además la tienda se ha quedado tiritando, así que he mandado unos cuantos pulpos para allí, les he llamado «Candy Ocotpus» a lo internashional y es que en realidad, son tan dulces…

Crochet Candy Octopus By “I am a Mess”

suscribete

Rate this post

Ver más: