Me gusta entrar al año nuevo con la mínima cantidad de asuntos pendientes, la casa limpia y todo listo para un nuevo año. Eso incluye al blog, y hace algún tiempo recibí una nueva nominación a los Liebster Award 

Ya van tres y no puedo más que estar agradecida a quien considera mi blog para recibirlo. En esta ocasión, aunque ha venido desde «trasteando con Glezh», prefiero hablar de su nuevo proyecto «Ailaiquit». Además de su blog han abierto tienda en Etsy, tienen cosas bonísimas y unas cajitas para regalo que son perfectas para estas fechas.

Tendemos a seguir blogs que ya tienen muchos seguidores y creedme, hay mucho talento por ahí. He podido ver como algunos de mis nominados en los anteriores premios, han subido como la espuma, y yo estoy muy contenta haberlo visto desde principio.

Los Liebster Award tienen como objetivo dar difusión a los blogs de nueva creación o que tengan menos de 200 seguidores para motivar el trabajo de los creadores. Las reglas a seguir son:
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió y seguir su blog.
2.- Otorgar el premio a 5, 11 o 20 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles con un comentario en su blog.
3.- Responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Mis 5 nominados para esta ocasión:

Almu d Arte Es impresionante cómo dibuja esta chica, no os perdáis sus retratos. Además también hace ilustraciones, complementos y algunas cosillas más que nos muestra en su espacio creativo.

Little Haggi es un blog en el que da gusto perderse. Lleno de cosas bonitas, con una estética súper cuidada, la fotografía no podía ser mejor, también hay descubrimientos, experiencias, DIY, pensamientos… ¡Me encanta!

Espiademonislleno de color, ideas y originalidad. No os perdáis sus Bitxos, son amor a primera vista y sus fotos y reflexiones.

Rocco en mi sofá Iria, en su blog, nos enseña su visión de la decoración. A mi me gusta, porque es realistas, bonita, barata y con muy buen gusto. Además de vez en cuando asoma por ahí Rocco, un amor de bulldog francés.

Un taller en la torre Desde su taller Eva nos enseña sus labores. Siempre nos cuenta dónde encontrar patrones y nos explica my bien cómo llevar a cabo las lindeces que hace ¡que no son pocas! Yo estoy enganchada desde que vi su colcha de flores.

Para las preguntas la Srta. Glezh se nos pone profunda «cosas que me gustaría lograr antes de morir» Ahí es nada.

Hace poco también Flequilu nos hablaba de «salir de la zona de confort» Pero es que ¡yo no vivo en la zona de confort! Siempre ando liándola, cuando por fin parece que conseguimos algo de estabilidad nos cambiamos de ciudad o montamos algo nuevo. Lo que no quiero es pasar la vida sin sentir. Pero realmente no tengo ninguna meta con tanta profundidad.

1. Me gustaría viajar, recorrer la costa de la península en furgo o caravana con mi churri y los peludos caninos.

2.También por Europa. Y quiero conocer la Antártida, Japón, la India ¡Y muchos sitios más!

3. Quiero estar presente cuando cambie el gobierno (todo el sistema de gobierno)… Ya que nos toca lo que nos está tocando, que sea un momento histórico de cambio, no estaría nada mal.

4. Me gustaría acercarme a la autosuficiencia. Algún día tener mi huerto y esas cosillas :)

5. A veces lo que me gustaría es no parar, acumular más y más experiencias…

6. Y otras simplemente vivir en paz ¿quién es capaz de quedarse sólo con una opción?

(¡hay que llegar a 11! O.O)

7. Volver a pintar

8. Recuperar el modelado

9. Divertirme hasta la tumba

10. Que mi hogar sea acogedor

11. Y no perder jamás la capacidad de emocionarme

Para mis nominados, la pregunta es un poco más light: once cosas que tengáis en vuestra lista pendiente.

suscribete