colgante con dinosaurio, visto en IamaMess blog

La propuesta de este mes para El Reto Pinterest es hacer un collar con un animal de plástico y no podía llegar en mejor momento. Estos últimos meses todo ha sido algo gris y por fin ha llegado el buen tiempo ¡a celebrarlocon un colgante con dinosaurio!

Miré y remiré por casa y nada, ni un bicho que me sirviera. Tengo un pollo y un cerdo del belén, pero llevan tanto conmigo, que son ya una especie de amuletos y no quise usarlos. Finalmente he usado un dinosaurio por cuestión de logística. Parecía fácil hacerse con un bicho de plástico ¡Pero no! ¡Es lo más pequeño que encontré!

Materiales

colgante con dinosaurio, materiales

Cadena, Alambre, Arandelas

Corta, alicates, tijeras

Aguja e Hilo

Cuentas

Animal de plástico

Spray blanco mate

Pasos

colgante con dinosaurio, paso a paso, visto en IamaMess blog

1 Hice un agujero al dinosaurio y lo pinté con el spray

2 Usé el alambre para meter las cuentas que no cabían en la cadena

3 Además hice unas borlas pequeñas con el hilo y las arandelas

¡Lo uní todo y listo! Ya tenemos nuestro colgante con dinosaurio.

César con el colgante con dinosaurio, visto en IamaMess blogHe ahí César, posando mejor que yo… (El making of en Instagram)

Aunque en principio me parecía un reto súper sencillo, escoger colores y cuentas se me ha hecho un mundo. Es la primera vez que hago un abalorio y nunca pensé que se pudiera tener ésta complicación. Pero no será el único complemento que haga ¡y menos después de ver las monerías que hacen mis compañeras! No dejes de pasar por el blog de “Scarlata y el Sr Don Gato II” a verlo, son toda una inspiración: Collares con animales de «El Reto Pinterest»

suscribete

Ver más: , ,