El tema de mayo para Blogersando es «Agua» y a mi me gusta el agua en todas sus versiones: adoro bañarme, piscina, mar o bañera. Prefiero beber agua a cualquier refresco y creo que una vez que vives cerca del mar lo echas en falta siempre… Vivo al lado de un pantano, que es lo más parecido que he encontrado en Madrid.
Con los días locos que estamos teniendo por aquí, el agua está en su versión lluvia. No me molesta especialmente y no tengo paraguas ¡oh dios! ¡Un adulto sin paraguas! A mi la gente llevando paraguas me parece como si fueran por la calle con pendones. Compartir un paraguas es la forma más segura de acabar empapado. No funcionan si llueve de lado -lo normal- ni si caminas deprisa – lo habitual en mi – y son una máquina infernal sacaojos y tiradepelos. Sin contar lo absurdo que puede llegar a ser cuando vas con dos perros que rehusan hacer sus cosas si se mojan.
Prefiero asumir que te vas a mojar – no os preocupeis, no encogemos ni nada parecido- y cuando ya no hay remedio ¡es cuando lo empiezas a disfrutar! Pisa charcos, salta, deja que te caiga en la cara, bébela, escúchala y baila bajo la lluvia. Sin contar el placer de bañarse en el mar cuando hay tormenta… Aun a riesgo de electrocutarse.
*Aquí he retratado a César en la felicidad absoluta, pero no. Al señorito que caiga agua del cielo le mosquea bastante.
Con este post participo en el Juego de Blogs de Blogersando, ¡pásate y verás muchísimas ideas e historias con agua!
Uoooo!!! Soy finalista!!
Siii ¡pisar charcos!
jajajajajja!!!!
Me gusta muchooo !! Esa libertad de ser niños nuevamente y disfrutar el jugueteo de la lluvia ;) precioso ^.^
Gracias!! Los niños saben mucho ¡hay que imitarlos!
Preciosa entrada! Estoy contigo, mojarse bajo la lluvia es un auténtico placer! Un abrazo!
Gracias!! A disfrutar del agua ¡venga como venga! :)
mola mucho… yo también soy un adulto sin paraguas… lo llevo siempre en el coche, pero nunca lo saco… jjj saludines
jajajja!!! Cuantos más mejor!!
Jajajajq yo no he llegado al punto de adorar la lluvia…pero si que he desistido debllevar paraguas….nprefiero un buen chubasquero( pero mono, ehhhh ;)
Y es q salir a pasear con vilma, dar 10 vueltas al mismo arbol antes de decidirse a hacer pipi en él, o twner q recoger la kakita sujetando a Vilma el paraguas y la kk en si…. Es demadiado para mi!!!!!!
La lluvia pse pse….pero tu dibujo me encantaaaaaaaa!!!!!
jajajaj!! Perro y paraguas es incompatible! Con César me he descubierto varias veces esperando distraída en la lluvia y el metido bajo un alero con cara de vamonosya.
Muchas gracias!!
Qué ilustración más bonita. A mi no me gusta la lluvia porque se me mojan las gafas (cosas de miope xd) pero como a ti, tampoco los paraguas, así que utilizo gorro de agua, que sirve de poco en grandes chaparrones.
Besos!!!
Bueeeeno… Con gafas y grandes chaparrones el paraguas puede ser necesario! jajajja Mi churri se las quita cuando llueve ;) Y lo del gorro de agua ¡qué invento! No sé por qué no se usa más!!
Yo también soy una adulta sin paraguaa. Ara, hace un añito me compré un chubasquero fucsia la mar de cuqui que es lo más! :P
Un besote guapa, me gustó mucho tu ilustración!
Ole!! Con menos paraguas, crearemos un mundo mejor! Los chubasqueros sí que son un invento! mmm… yo quisiera uno amarillo!
Muchas gracias! Un besote por ahí también!
Me uno a tu clan: no al paraguas, que es más parecido a un arma mortal que a un artilugio útil. Yo soy de mojarme, de botas de agua y pisada de charcos feliz. Y al igual que César, ni Ian, ni Bella ni Chejov son muy de lluvia en el momento de hacer sus cositas… Claro, podría entenderlos debe ser un poco pertubardo hacer caquita mientras te mojas, no? jejeje
Por cierto… el mar es tan perfecto cuando llueve, las olas son grandes pero lentas, la lluvia fría, y el mar. Me crié en las playas venezolanas, y lo mejor que podía ocurrir para mí era que lloviera.
Que viva el agua en cualquiera de sus versiones!
jajajajjajaj!!! Me los imagino! cualquier día nos abren la ducha mientras estamos en el baño para que sepamos qué se siente!
El mar y la lluvia… Hace años que no lo puedo disfrutar, pero es magia… ¡Y por allí debe ser precioso!
Muy buena descripción de un día de lluvia y si tienes un peludo de cuatro patas… para qué más! La mia saca materialmente el morro con la puerta entreabierta y, si comprueba que algo cae del cielo… tururut! no sale ni atada.
Genial tu dibujo, me ha encantado!
Bsos
jajajja!! No les gusta nada! Sin embargo a la pequeña no le gusta que llueva, pero va caminando por todos los charcos ¡como si nada! Cada uno es un mundo! :)
Muchas gracias!
Me encanta el dibujo, mucho mucho. Y el relato, of course. Pero qué arte tienes, mi arma!
¡Muchas gracias!
Una ilustración muy chula! Me ha gustado la entrada, aunque yo soy de las personas que necesitan llevar paraguas, y la razón principal es porque llevo gafas, y la verdad es que no hay cosa que soporte peor que el hecho de no ver por las gafas empapadas…jajaja Y otra cosa que tampoco me gusta de la lluvia es mojarme y notar la ropa pegada..ufff, Son manías que no soporto… Pero aún así reconozco que hay muchas veces que aunque lleves paraguas no te sirve de nada!
Saludos!
Tengo que admitir que hay lluvias y lluvias! Por aquí no suele llover tan fuerte como para empapar la ropa! Eso también me da mucha manía!
Qué razón tienes con lo de que si vives cerca del mar lo echas en falta siempre. Yo soy de las que lo piensa también.
Yo también participo en blogersando, por si te apetece pasarte a curiosear, :)
http://anden-27.blogspot.com.es/2015/05/blogersando-agua.html
Ya vi tus fotos del mar ¡y me morí de envidia! jjajajja
Jejejeje que simpática ….y lo mucho que representa…. Me as recordado a cuando era nena lo mucho que me gustaba mojarme y saltar en los charcos…
Besines
Pues vuelve a hacerlo! Aunque sólo se de vez en cuando ;)
Yo tampoco soy de ir con paraguas. Prefiero mojarme
Un beso
:) Destierro a los paraguas! jajajaj