8 DIY vuelta al cole, visto en IamaMess blog

¡Cooooooombo de DIY para septiembre! Para celebrar la vuelta al colegio y la vuelta a la rutina ¿Celebrar? ¡Si! Cada supermercado se convierte en una papelería, es época de estrenos, y frente a nosotros se abre un mundo de nuevos planes. Sin duda, es el mejor momento para cambiar hábitos, aprender algo nuevo y emprender proyectos. A mi me gusta, así que para las más refunfuñonas un extra de alegría, que dicen por ahí que es contagiosa.

Además, he estado tantos años trabajando en el ocio, que las vacaciones se han convertido en sinónimo de agotamiento. Y aún hoy, por algún extraño designo del destino, mis picos de actividad suelen darse en esta época. En cuanto llega septiembre, todo queda en paz y soy feliz.

El combo que traigo es, sobre todo, facilón. Ideas geniales y sencillas, para hacer que esto sea más divertido.

1. Cuanto más desastre somos, mas nos gusta hacernos organizadores. Aunque luego no les hagamos ni caso ¡son tan chulos! Este calendario-organizador es de «Say Yes».

2. ¿Cual es la mejor merienda del mundo? ¡Pan con Nocilla! o Nutella, el caso es que está re-buena. Desde que subí Nutella vegana a mi pinterest, la gente se ha vuelto loca repineando. Os dejo una receta por aquí también. De «Healthy Garnnacha».

3. No hay mejor complemento para la vuelta al cole-clase-trabajo-loquesea ¡clutch de lápices y lo petas! La idea es de «Hands occupied»

4. Ponerle washitape a los lápices  no sé si se puede considerar un DIY (no, no se puede). En cualquier caso la idea mola, y cualquier excusa es buena para sacar los washis de paseo. Estos son de «Minted».

5. Y para meterlos en un sitio chulo ¡un plumier! Yep, digo plumier porque soy muy propia hablando. Este es de «Damask love»

6. Además podemos personalizar nuestros cuadernos. Entre todas las ideas que hay, la de «Mi armario coqueto» forrándolos con tela, me atrae muchísimo.

7. Esta mochila de tela me encanta ¡y ahora tenemos la excusa ideal para hacerla! El paso a paso es de «Mi primera máquina de coser».

8. Para este curso, los marcadores de ganchillo son un must (¿habéis visto cómo manejo ya la jerga moderil?) Aquí mismo os dejo cómo hacerlos. Son súper sencillos, y prácticos.

Y con esto y un bizcocho, el blog también vuelve a su rutina habitual.

¿Qué tal lo llevas tú?¿Cuantas de vosotras tenéis nuevos planes?

suscribete

Ver más: ,