8 ideas DIY halloween party, visto en IamaMess blog

A mi halloween me fascina. Quizás, porque siempre he sido una miedica sin remedio, me parece una fiesta divertidísima. Mis favoritos son los zombies, las brujas, los vampiros y hombres lobo (ahorrándonos algunas versiones actuales). Y toda la farándula que lo rodea.

Sería feliz montando un túnel del terror y asustando a la gente. Pero como no puedo ir hasta vuestra casa a asustaros, os dejo unas cuantas ideas para que montéis vuestra propia fiesta de halloween. Prometo mantenerlo suave, divertido y dejar las vísceras para otra ocasión.

1. Para empezar, fácil y divertidísima corona de ojos saltones de «Number 2  pencil». Esto no pasa inadvertido.

2. Para tus invitados un Destornillador tóxico (ya el nombre es lo más). De «Lost in Cupcakes». Además, en la misma entrada, nos cuentan cómo hacer otra bebida de halloween sin alcohol.

3. También hay que ir monísima de la muerte: Lazo para el pelo vampírico, de «Nicest things».

4. Además, para decorar tu fiesta: Guirnalda de gatitos brujiles. De halloween y monos, no se puede pedir más. Esta idea es de «My cakes».

5. Invitaciones de halloween, muy monas también, de «Zü».

6. La calabaza, que no falte. Esta es de Jack Skeleton ¡y de aquí mismo!

7. Una de las cosas que más me gustan son ¡siluetas para las ventanas! Para que todo el que pase, sepa qué se está cociendo en tu casa. De «who arted».

8. Por último, no podía faltar la sugerencia ganchillera y estos conejitos zombies me han dejado con la boca abierta. El patrón es de «Auria Amigurumis».

Os cuento un secreto… Para acceder a dónde vivo hay que ir por una carreterucha llena de curvas y baches, entre pinares y sin iluminación (de lo más creepy). Así que tengo la terrible tentación de colgar un ahorcado o un fantasma en algún pino.

¿Qué os parecen estas 8 ideas DIY Halloween?

¿Listas para una fiesta de miedo?

suscribete

Ver más: ,