A mi halloween me fascina. Quizás, porque siempre he sido una miedica sin remedio, me parece una fiesta divertidísima. Mis favoritos son los zombies, las brujas, los vampiros y hombres lobo (ahorrándonos algunas versiones actuales). Y toda la farándula que lo rodea.
Sería feliz montando un túnel del terror y asustando a la gente. Pero como no puedo ir hasta vuestra casa a asustaros, os dejo unas cuantas ideas para que montéis vuestra propia fiesta de halloween. Prometo mantenerlo suave, divertido y dejar las vísceras para otra ocasión.
1. Para empezar, fácil y divertidísima corona de ojos saltones de «Number 2 pencil». Esto no pasa inadvertido.
2. Para tus invitados un Destornillador tóxico (ya el nombre es lo más). De «Lost in Cupcakes». Además, en la misma entrada, nos cuentan cómo hacer otra bebida de halloween sin alcohol.
3. También hay que ir monísima de la muerte: Lazo para el pelo vampírico, de «Nicest things».
4. Además, para decorar tu fiesta: Guirnalda de gatitos brujiles. De halloween y monos, no se puede pedir más. Esta idea es de «My cakes».
5. Invitaciones de halloween, muy monas también, de «Zü».
6. La calabaza, que no falte. Esta es de Jack Skeleton ¡y de aquí mismo!
7. Una de las cosas que más me gustan son ¡siluetas para las ventanas! Para que todo el que pase, sepa qué se está cociendo en tu casa. De «who arted».
8. Por último, no podía faltar la sugerencia ganchillera y estos conejitos zombies me han dejado con la boca abierta. El patrón es de «Auria Amigurumis».
Os cuento un secreto… Para acceder a dónde vivo hay que ir por una carreterucha llena de curvas y baches, entre pinares y sin iluminación (de lo más creepy). Así que tengo la terrible tentación de colgar un ahorcado o un fantasma en algún pino.
¿Qué os parecen estas 8 ideas DIY Halloween?
¿Listas para una fiesta de miedo?
Hola preciosa:
Me encanta. Debe ser porque nunca me gustó la idea de Halloween (me parecía algo ridículo y extravagante) y últimamente admito que es divertidísimo. Y da mucha cancha al territorio creativo. Los lazos para el pelo caen fijo. Son monísimos. Yo pongo las calabazas.
Feliz Haloween. Que asustes mucho. La idea del ahorcado, uf…… Jajajajaja.
yo también era reacia hace unos años, pero admito que me ha conquistado ;) ¡me parece muy divertido! El lazo es precioso ¡nos lo tienes que enseñar si lo haces!
Precioso blog, lo acabo de descubrir y ya me he enganchado.
Si es que las cosas hechas a mano tienen algo especial.
Muchísimas gracias por incluir mis pequeños zombinejos, que ilusión ^^
Me encanta Halloween!! Me apunto la guirnalda de gatitos y la calabaza de Jack Skeleton.
Por cierto lo de colgar un fantasma en el camino es malévolo pero a la vez genial…jijiji
Un abrazo!
Muchas gracias!
Tus zombinejos son de lo mejor! Estou deseando hacerme uno :)
Si haces cualquier cosilla del recoplilatorio ¡quiero verlo!
y lo del fantasma… ¡es tan tentador! jajajajja!!
Que buenos los ojos! No sé porque, pero me los he imaginado hechos de alguna manera que pudieran usarse de cubitos y meterse dentro de las bebidas jajajaja
OOooyyyyy ¡eso molaría mucho! Algo se nos tiene que ocurrir para hacerlo!