Tengo el espíritu navideño un poco oxidado ¡y una idea para revitalizarlo!
Os pongo en situación: el turrón en el súper cuando aún estas en manga corta, estrés, la familia desperdigada y horas de coche… Encima, mi churri odia la navidad. Cada vez que hay cualquier atisbo de la misma, de forma muy lógica, enumera punto por punto por qué la navidad es un mojón.
A pesar de todo, mi cumple cae en estas fechas. Me gusta el espumillón. Adoro las películas tontas dónde suenan cascabeles y el final siempre es feliz. Me gusta la navidad, porque mi familia se junta, los trabajos se paran, los comercios cierran (o deberían) y todo el mundo hace un esfuerzo para reunirse. Carajo, que es navidad. Llámalo espíritu, llámalo como quieras.
Por si fuera poco, es la época del año en la que puedo poner todas las horteradas que quiera, sin que mi churri proteste demasiado: happy wife, happy life.
Saco mi árbol, las luces de colorines inductoras a la epilepsia, una suerte de adornos que han ido saliendo de vete-tú-a-saber-dónde y el belén. Por supuesto, ni pensado, ni conjuntado. Si no me pongo un pijama de reno, es porque no tengo. My love, controla la música. Pone villancicos de Frank Sinatra, tratando de devolver un poco de dignidad a la casa.
Esas son mis razones para revitalizar el espíritu navideño (o lo que sea) ¡pero juntas es mejor! No hay nada que más ilusión me haga que crear con la excusa navideña y hacerlo como marca la tradición: en compañía. Durante diciembre vamos a hacer y compartir ideas y manualidades sencillas y llenas de colores para poner por toda la casa ¡toda! No vamos a dejar en paz ni al gato. Todo DIY y todo colorinchil ¡arriba el ingenio!
Como esto es mucho para mi sola, he habilitado un tablero en Pinterest (Navidad Colorinchil). Es un tablero grupal, si tenéis ideas, DIYs en vuestros blog o veis algo que nos cuadre o nos sirva de inspiración ¡uníos y pineadlo!
En IG, vamos a colorear la navidad. Pon el hashtag #navidadcolorinchil a tus creaciones ¡para que las veamos!
¿Os hace? ¡Me muero de ganas de ver vuestras ideas!
Tienes que ver el calendario de adiento que publico ayer Picapecosa, es muy colorinchi…. jjjj… Me gusta eso de colorear la navidad…. yo soy muy colorinchi…. saludines
Uoooo!! Vengo de verlo. Es de lo más colorido ¡al tablero que va! gracias!
Me encanta la idea! :D
¡¡Qué bien!!
Jajaja Vamos a por el corolinchil navideño!
jajajaj! Claro que sí!
¡Uy! A la que tenga más avanzadas las cositas que estoy haciendo para navidad y haga post, ¡comparto!
Me están dando ganas de cantar (aunque parezca que me estén asesinando) el «andeeee andeeee andeeeeeeeeee la marimorenaaaaaaaaaaaaaa» jajaja.
jajajjajajajjaja!! Los villancicos no se pueden cantar mal, son así! jajajajaj
Estoy deseando ser tus cositas!!
Yo creo que soy más como tu churri…jeje pero intentaré avivarme y ver si puedo aportar algo de alegria coloril.
Besos
Ayyyy los Grinch, también tiene que haber! Pero es inevitable ¡unirse o protestar! jajajaj
Apunta al grinch?
Pues cuenta con nosotros!!! vamos a hacer todo lo posible para aportar ideas y hacer que esta navidad sea super colorinchil!!!!!. Un besazo guapisima.
¡Qué bien, qué bien! Muchas gracias!!
Un beso!
Estoy con las postales, pero con foil rojo y dorado!!! Voy pensando.
¡Muchas gracias! Cuantas más ideas mejor!!
Me encanta la idea de navidad colorinchi!! Aún no tengo muy clara como voy a decorar la casa (este va a ser el primer año que decoro esta casa), a ver si cuadra con el estilo colorinchi y os lo enseño.
BSS
Qué bien!! Más casas alegres! Estoy deseando verlo ;)
mi peli favorita navideña se llama «una casa por navidad» con Linda Hamilton. Es una moñada absoluta pero te llena de buen rollo. Te la recomiendo :)
Apuntada queda! Gracias!!!
Me encanta esta iniciativa, Áurea!!!! Todavía recuerdo el cabreo que me pillé cuando tenía 11 o 12 años y mis hermanas convencieron a mi madre de deshacerse de todos los adornos de mil colores que utilizábamos hasta entonces para montar un árbol bicolo: azul y plateado :( Qué tristura de Navidad. A mí también me encantan estas fechas (a pesar del rollo ultraconsumista que no soporto) así que muchas gracias por invitarme!!!! :)
Oyoyoyyyy ¡me acabo de disgustar yo! jajaja!! Cuando compramos las primeras luces mi chico quería unas de esas que se encienden laaaaanguidamente y son azuladas ¡y pillé las más histéricas y coloridas que vi! jajajaj
Me alegro de que te unas!! Vivan las fiestas alegres!!
Aquí otra fan de la navidad y de la navidad de colorinchis!!!! así que me uno desde ya ;)
Besines
¡Bien, bien, bien! Cuantas más mejor!!