Navidad colorinchil, visto en IamaMess blog

Tengo el espíritu navideño un poco oxidado ¡y una idea para revitalizarlo!

Os pongo en situación: el turrón en el súper cuando aún estas en manga corta, estrés, la familia desperdigada y horas de coche… Encima, mi churri odia la navidad. Cada vez que hay cualquier atisbo de la misma, de forma muy lógica, enumera punto por punto por qué la navidad es un mojón.

grinch

A pesar de todo, mi cumple cae en estas fechas. Me gusta el  espumillón. Adoro las películas tontas dónde suenan cascabeles y el final siempre es feliz. Me gusta la navidad, porque mi familia se junta, los trabajos se paran, los comercios cierran (o deberían) y todo el mundo hace un esfuerzo para reunirse. Carajo, que es navidad. Llámalo espíritu, llámalo como quieras.

Por si fuera poco, es la época del año en la que puedo poner todas las horteradas que quiera, sin que mi churri proteste demasiado: happy wife, happy life.

carlton

Saco mi arbol de plástico verde, las luces de colorines inductoras a la epilepsia, una suerte de adornos que han ido saliendo de vete-tú-a-saber-dónde y el belén de Playmobil. Por supuesto, ni pensado, ni conjuntado. Si no me pongo un pijama de reno, es porque no tengo. My love, controla la música. Pone villancicos de Frank Sinatra, tratando de devolver un poco de dignidad a la casa.

Esas son mis razones para revitalizar el espíritu navideño (o lo que sea) ¡pero juntas es mejor! No hay nada que más ilusión me haga que crear con la excusa navideña y hacerlo como marca la tradición: en compañía. Durante diciembre vamos a hacer y compartir ideas y manualidades sencillas y llenas de colores para poner por toda la casa ¡toda! No vamos a dejar en paz ni al gato. Todo DIY y todo colorinchil ¡arriba el ingenio!

Como esto es mucho para mi sola, he habilitado un tablero en Pinterest (Navidad Colorinchil). Es un tablero grupal, si tenéis ideas, DIYs en vuestros blog o veis algo que nos cuadre o nos sirva de inspiración ¡uníos y pineadlo!

En IG, vamos a colorear la navidad. Pon el hashtag #navidadcolorinchil a tus creaciones ¡para que las veamos!

¿Os hace? ¡Me muero de ganas de ver vuestras ideas!

suscribete

Una Navidad DIY
3.5 (70%) 2 vote[s]

Ver más:

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

¡Compártelo y que la fiesta no pare!