10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog"

Me mudo mucho, así que he visto y vivido infinidad de baños. Después de tanto ir y venir, me atrevo a decir sin miedo que son los grandes relegados, los segundones, los olvidados. Hoy os traigo diez baños coloridos de los que seguro que sacáis un montón de ideas.

Siempre que busco una casa, quiero que tenga baño con bañera y agua caliente de gas. Si además es espacioso y blanco, doy palmas con las orejas. Pero la verdad es que a la hora de bajar el listón, y siempre e hay que bajar el listón – y tal y como están las cosas últimamente el listón ha desaparecido – que el baño sea como sea, es una de las primeras concesiones que se hace.

Tener un baño decente en una casa de alquiler, se convierte en cuestión de suerte y gusto del propietario. Nos topamos con uno de los grandes enigmas de la vida. ¿Por qué hay personas que deciden cambiar la bañera por un plato de ducha? Nunca lo entenderé. ¿Cómo usar una bomba de baño en una ducha? Otro misterio sin resolver.

Es otro de los grandes problemas de los baños en casas de alquiler: tú no puedes cambiar la distribución, ni los colores de las paredes ¡ni nada!

10 baños coloridos y llenos de alegría

En uno de mis primeros pisos, había que atravesar pasillo, salón y galería, para llegar al baño. Siempre hacía un frío horroroso, menos cuando hacía un calor horroroso ¡y encima tenía un ventanal que ocupaba toda la pared con vistas a los vecinos! Termo eléctrico y una bañera, sí. Una de esas absurdas bañeras de menos de un metro con un escalón. De esas que ya no se fabrican de absurdas que eran. Era un cromo lo miraras por dónde lo miraras.

Aún así lo recuerdo con cierto cariño. Pusimos una cortina enorme, pero cada vez que me duchaba, me sentía fuera de casa y expuesta. Se me ocurrió que que para quitarme el mal rollo lo iba a decorarlo con mucho colorido. ¡Y creo que es el baño más alegre que he tenido en la vida! Era entrar y se te quitaban todas las tonterías.

10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog" 10 Baños coloridos y alegres, visto en "I am a Mess Blog"

Todas las imágenes llevan a su fuente.

Si además de alegre, hubiera sido la mitad de bonito que estos ¡no hubiera salido de él!

Últimamente ando obsesionada con los baños alegres y coloridos (tengo un tablero de pinterest que va creciendo) aunque mi baño actual es beige y marrón (ug!). Pero estoy segura de que ¡hay muchas cosas que se pueden hacer en un baño de alquiler!

¿Vosotras también dejáis los baños para lo último, o soy la única?

suscribete

Musas: Baños coloridos y alegres
4 (80%) 1 vote

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartir es vivir!