Reseña de los kits de Knit&Knit, visto en "I am a Mess Blog"

Me encanta enseñaros proyectos que podáis hacer y siempre que os traigo algo de ganchillo ¡me encuentro con que no todas sabéis hacelo! Trato de que sean proyectos sencillos o interesantes, pero aún así a algunas os falta ese último empujoncito para empezar. ¡Pues ya no hay excusas!

He estado una buena temporada como un pollo sin cabeza. Estoy bastante segura de que uno de los motivos era la falta de ese ratito zen que me da el ganchillo. Tan claro, como que en este último mes, en el que me han invitado a probar el kit de «Kit&Knit» ¡la cosa ha empezado a ir rodada! Por eso, y porque salen cosas monísimas, no me canso de recomendar que le deis caña a la aguja.

Es zen, es mono y te sube la autoestima que no veas cuando terminas un proyecto.

Los kits de Kit&Knit

Cada mes recibes en tu casa los materiales necesarios para ir tejiendo las diferentes propuestas. Para mi, esto es una opción genial, porque evitas quedarte con las manos ociosas mucho tiempo.

Para las más novatas (incluso si no sabes nada de nada) es una delicia. Si estás con ganas de aprender ganchillo te lo recomiendo al 100%. Por lo que he visto, cada proyecto está pensado para que avances desde las nociones más básicas. El primer proyecto, por ejemplo, es un clutch tejido con el punto más sencillo y en un tipo de lana que ayuda a avanzar rápido y de forma fácil.

Clutch de Kit&Knit, visto en "I am a Mess Blog"

Si ya sabes hacer ganchillo, puedes aprender y practicar puntos nuevos.

Además han pensado en todo. Por un lado, con cada cajita tendrás un proyecto nuevo entre las manos y por otro irás elaborando poco a poco ¡una colcha entera!

Si yo hubiera elaborado un kit con suscripción, os aseguro que sería exactamente así. Está muy bien pensado.

¿En qué consiste el kit?

Cada mes recibes los materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.

Materiales del Kit de ganchillo de Kit&knit

Por supuesto, los diferentes ovillos y las agujas necesarias para tejer y rematar. Si el proyecto lleva algún extra, como botones o cremalleras, también vienen incluidos en el kit.

Además te llegarán hojas coleccionables súper detalladas de cada proyecto. Vienen diferentes tipos de punto, cambios de color, ribetes… Si te suscribes al año entero, estoy segura de que acabas con una guía muy detallada y extensa de ganchillo ¡y un nivel bastante alto!

Para poner la guinda, te dan acceso a una plataforma online, en la que hay vídeos de todos los puntos, tutoriales y proyectos. Y si aún así te pierdes, tienes a Alba, la tutora, a la que preguntar tus dudas.

¿solo ganchillo?

¡Pues no! También tienen tricot, y conste que estuve muy, pero que muy tentada, de probar. Pero sé que por aquí hay mucha ganchillera y quise probar el kit que creo que más os va a interesar. Las opciones son dos: ganchillo y tricot.

Kit de tricot de Kit&knit

Mi experiencia con Kit&Knit

Quise probar el kit poniéndome en la piel de alguien que nunca ha cogido una aguja. En ese caso, es posible que al principio te puedas perder un poco con explicaciones en papel. Así que acudí a los vídeos y están muy bien detallados. Tener los vídeos, con el apoyo del papel, creo que es una de las mejores formas para lanzarte con el ganchillo.

Si eres tejedora ocasional, con los proyectos y las fichas, estoy segura de que aprenderás puntos nuevos y encontrarás muchas ideas inspiradoras. Así que también me parece genial si no te quieres complicar buscando ideas, lanas, materiales… y además avanzarás en tu técnica.

Reseña de los kits de Knit&Knit, visto en "I am a Mess Blog"

No es para ti si eres tejedora experta y te gusta utilizar hilados especiales y escoger proyectos. Aún así ¡te aconsejo que le eches un vistazo! Es posible que te interese, sobre todo con la opción de la colcha es muy tentador.

¿Alguna sorpresa más?

¡Pues claro! ¡Me han dado dos códigos promo para vosotras!

Si sólo queréis probarlo un mes, con el código: IAMAMESS , tendréis un descuento extra. El primer mes son 7,99€ (ya es un precio buenísimo) ¡y con el código se queda en 4,99€!

Con la suscripción anual te le llegará tendrás también el descuento y además la totebag de la foto de abajo, introduciendo el código: MESSPREMIUM

Os dejo por aquí el enlace por si os animáis: 

[esta promoción ya no está vigente.]

¿Conocíais Kit&Knit? ¿Cómo aprendisteis vosotras a hacer tejer?

[Colaboración]

suscribete

Ver más: ,