Me traigo un asunto entre manos. Puede salir bien o puede salir mal, pero por el camino me he empezado a encontrar con un montón de inspiración ¡y quería compartirla con vosotras!
Y es que lo de la #navidadcolorinchil, puede y debe írsenos de las manos. Así que como veo que todo el mundo está con la mente puesta en el árbol de navidad ¡inspiración de árboles de colores! Porque para gustos, los colores.
Una vez que nos salimos del verde (verde claro, verde oscuro, verde hoja, verde musgo… que he descubierto que en verdes tampoco andamos descalzos)
Pero no me quiero entretener mucho con el blanco ¡Aún nos quedan muchos colores que ver! Y sin duda, el siguiente más cotizado es el rosa. Desde rosa pastel, hasta tonos más fuertes. El caso es que aunque es cierto que no he visto en vivo y en directo un árbol rosa ¡están colmando las redes!
Y continuando por el arcoíris: Lilas, violetas y azules.
El azul oscuro es súper elegante y realmente, con la poca luz de invierno, me parece que no dista tanto de un verde oscuro.
¡Seguimos! Nos saltamos los verdes más convencionales, que ya los tenemos muy vistos ¡y vamos a por los verde menta y celestes!
¡Y vamos a por los amarillos! Sí, hay árboles de navidad amarillos y naranjas. No me cabe duda de que hay que ser una persona muy especial para atreverse con uno.
No te engañan tus ojos, efectivamente es un arbol de navidad piña ¡y me flipa!
Los rojos me han sorprendido mucho. Nunca se me hubiera ocurrido y tienen un aire súper lujoso ¿no te parece?
Y si empezábamos con blanco, no puede faltar ¡negro! Confieso que últimamente me llaman mucho la atención los colores intensos, profundos y oscuros ¡supongo que es cíclico!
¡No hay un solo color que no tenga su árbol! Yo no me atrevería con algunos de los que hemos visto para mi casa. Pero creo que con un arbolito pequeño que decore algún rincón ¡sí! Seguro que no deja a nadie indiferente.
¿Tú pondías una árbol de colores?
¿Con cual te animarías y cual no pondrías ni loca?
Imagen de cabecera: Sugar and Cloth
Yo comprendo a tu chico si la reacción ha sido por el pinopiña de Navidad… Madre mia xD
jajajaj! Hay que admitir que ahí igual lleva razón… pero solo un poco XD
A mi tanto colorinchi no me convence, el árbol verde y ya ponemos color con los adornos, eso en cuanto al árbol tradicional. Luego ya los árboles de madera, hechos con luces, etc ahí ya me gusta la variedad.
Besitos!
¡Pero es que quedan tan bonita la decoración en un fondo de colores! jajajaj La verdad es que un árbol color árbol, es muy bonito. ¡Y los de madera son una preciosidad!
Mujer, anímate con el raimbow tree, que te envié por instagram, así te combina con todo jaja. Pero cuidado, podrías pasar las navidades mas sola que la una.
Personalmente, pondría un abeto natural,además de bonito, el olor que desprende me encanta, pero la calefacción es su peor enemigo. Así que tengo un pino artificial, es muy realista con piñas y todo, además desmontable, plegable y muy resistente ( tiene unos 15 años).
Los de colores no me gustan, me dan mal rollo. Son como una exaltación del plástico. Prefiero una rama seca pintada de un color bonito, decorada con gusto.
jajajajajja! Le da algo a mi churri, efectivamente serían unas navidades solitarias XD
Un abeto, abeto, es lo más bonito ¡y el olor! mmmm!Si hablamos de pinos de plástico, o son como dices y quedan bien, o se nota a la legua que son de plástico ¡aunque sean verdes!