Me traigo un asunto entre manos. Puede salir bien o puede salir mal, pero por el camino me he empezado a encontrar con un montón de inspiración ¡y quería compartirla con vosotras!

Y es que lo de la #navidadcolorinchil, puede y debe írsenos de las manos. Así que como veo que todo el mundo está con la mente puesta en el árbol de navidad ¡inspiración de árboles de colores! Porque para gustos, los colores.

Una vez que nos salimos del verde (verde claro, verde oscuro, verde hoja, verde musgo… que he descubierto que en verdes tampoco andamos descalzos)

Inspiración: Árboles de navidad de colores. Visto en "I am a Mess Blog"

1 / 2 / 3

Pero no me quiero entretener mucho con el blanco ¡Aún nos quedan muchos colores que ver! Y sin duda, el siguiente más cotizado es el rosa. Desde rosa pastel, hasta tonos más fuertes. El caso es que aunque es cierto que no he visto en vivo y en directo un árbol rosa ¡están colmando las redes!

Inspiración: Árboles de navidad rosas. Visto en "I am a Mess Blog"

1 / 2 / 3

Y continuando por el arcoíris: Lilas, violetas y azules.

1 / 2 / 4

El azul oscuro es súper elegante y realmente, con la poca luz de invierno, me parece que no dista tanto de un verde oscuro.

¡Seguimos! Nos saltamos los verdes más convencionales, que ya los tenemos muy vistos ¡y vamos a por los verde menta y celestes!

Inspiración: Árboles de navidad menta. Visto en "I am a Mess Blog"

1 / 2 / 3

¡Y vamos a por los amarillos! Sí, hay árboles de navidad amarillos y naranjas. No me cabe duda de que hay que ser una persona muy especial para atreverse con uno.

Inspiración: Árboles de navidad amarillo. Visto en "I am a Mess Blog"
Inspiración: Árboles de navidad naranja. Visto en "I am a Mess Blog"

1 / 2 / 3 / 4

No te engañan tus ojos, efectivamente es un arbol de navidad piña ¡y me flipa!

Los rojos me han sorprendido mucho. Nunca se me hubiera ocurrido y tienen un aire súper lujoso ¿no te parece?

1 / 2

Y si empezábamos con blanco, no puede faltar ¡negro! Confieso que últimamente me llaman mucho la atención los colores intensos, profundos y oscuros ¡supongo que es cíclico!

1 / 2

¡No hay un solo color que no tenga su árbol! Yo no me atrevería con algunos de los que hemos visto para mi casa. Pero creo que con un arbolito pequeño que decore algún rincón ¡sí! Seguro que no deja a nadie indiferente.

¿Tú pondías una árbol de colores?

¿Con cual te animarías y cual no pondrías ni loca?

 Imagen de cabecera: Sugar and Cloth



suscribete

Ver más: