DIY: Farolillos de Halloween fáciles con plantilla

Miren, yo me puedo resistir a acción de gracias, al 4 de julio e incluso a papá Noel. Pero resistirse a Halloween, eso es más complicado.

Como miedica redomada, adoro las cosas de terror. Un cementerio con humo bajo, calabazas, esqueletos…

uno de mis sueños es pasármelo en grande creando un pasaje del terror. Es empezar a pensar en él y me pongo de buen humor, que si aquí una lápida, que si allá un fantasma colgado, y así podría pasar horas.

Aunque todavía no hemos llegado al pasaje del terror lo que sí podemos hacer es ¡darle ambientillo a la casa! Hoy te enseño a hacer unos farolillos de Halloween terroríficos que no pueden faltar en esta noche tan divertida. Como todos mis DIY favoritos, son chulos, resultones y sencillos de hacer a además dan el toque perfecto para apagar las luces y ver una peli de miedo. Y si tú vas a lo grande y montas una fiesta ¡no pueden faltar!

Antes de continuar os quiero contar ¡que estaré siendo una temporada embajadora de Olfa! Seguro que alguna vez me has oído hablar de su cúter porque me encanta, así que estoy que doy palmas con las orejas por poder experimentar con más y contároslo. Hoy, vamos a probar el cortador artístico AK-1

Y ahora sí, dale al play que te cuento cómo puedes crear estos farolillos de Halloween

Puedes descargarte la plantilla del cementerio haciendo clic aquí.

Las otras dos plantillas son son un regalo especial para las suscriptoras. Si no quieres perderte los próximos ¡no olvides suscribirte!

¿Qué te parece la idea? Yo los tengo por la estantería del salón con las velas led que os enseñé por stories, las que se encienden solas. Al caer la tarde se van encendiendo poco a poco creando un ambiente perfecto para la fecha.

¿Tú haces algo especial para halloween?

O aunque no sea en Halloween, te gusta crear ambiente para ver una peli de terror?

[Colaboración]

suscribete

Ver más: ,