Hoy vengo con una idea que me tiene fascinada. Lo sé, me consta, con el tema sellos hay que andar con ojo porque engancha ¡y encima estos son súper fáciles y resultones!

Fácil y resultón: mi combinación favorita.

Vamos por partes, que cuando me motivo me aturullo. Lo primero, como embajadora de Olfa tengo la oportunidad de probar diferentes cortadores así que en esta ocasión vamos a probar el maravilloso AK-5. Pero para realizar esta técnica no es necesario que sea exactamente este modelo, sólo que sea un modelo de precisión.

Segundo -ya te lo estarás imaginando- el carvado japonés es aquel en el que en lugar de utilizar gubias utilizamos un cuter. Lo que verás aquí no es ni la punta del iceberg, he estado buscando información acerca de esta técnica y alucino muy fuerte con lo que se puede llegar a hacer.

Y tercero ¡vamos al lio! Te voy a contar cómo podemos realizar tres diseños diferentes y tener un papel de regalo mucho más creativo y original.

Los dibujitos que he realizado para los sellos, puedes conseguirlos haciendo click aquí

Podemos crear nuestro propio papel de regalo, que seguro que alegra el pie del árbol la mañana de reyes.

Si son regalos pequeñitos, una hoja de papel será suficiente. También podemos utilizar papel continuo o incluso papel craft.

Además ¡La cosa no acaba aquí! Los sellos se pueden utilizar para estampar un montón de cosas más: postales, etiquetas, felicitaciones ¡e incluso tela! Cuanto más lo pienso más me gusta la idea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pin-me-naranja.png

¿Conocías esta técnica? ¿Cual es tu favorito? Yo creo que el mío son las bombillas… Y ya estoy dándole vueltas a qué mas meterle mano…

[Colaboración]

suscribete

Ver más: ,