DIY: Cuadro de flores de papel con plantilla descargable

Hablemos del elefante en la habitación. Sólo por un momento…

Es que es muy fuerte, que estamos en cuarentena y siento que no puedo aparecer por aquí como si nada. Lo cierto es que mi vida no ha cambiado gran cosa y aún así, me está costando concentrarme. Estoy cambiando hábitos, disfrutando de una tranquilidad inusitada, adaptándome a este «ahora» que nos ha tocado y tratando de manejar la incertidumbre ¿cómo lo llevas tú por ahí?

Pienso que después de todo, la mayoría estamos divinamente. Que sí, que quedarse en casa y bla bla bla. Pero qué quieren que les diga, a fin de cuentas precisamente eso, me parece muy poca cosa.

Detalle de cuadro con flores de papel

Y ahora, al lío. Que hoy te traigo una idea que creo que es perfecta para ahora mismo. Es bonita, sencilla y resultona (ya saben, mis favoritas) y además así metemos un poco de primavera en casa.

Se trata de un cuadro con flores de papel ¡tu propio jardín enmarcado!

Para esta ocasión vamos a usar un cortador de precisión de Olfa; el modelo AK-1.

¡Dale al play y te lo cuento todo!

Materiales

Seguro que tienes todos los materiales necesarios para crear tu propio cuadro con flores de papel por casa, aquí te dejo detallado cuales son:

  • Papel o cartulina blanco y de colores.
  • Cortador de precisión (yo estoy usando el AK-4 de Olfa)
  • Plancha salva cortes (este estilo)
  • Un marco (el que yo estoy usando es un ribba de Ikea) y en el video te dejo más ideas por si ahora mismo no puedes conseguir uno.
  • Plantilla de flores (descargable aquí)

Ya saben que para las suscriptoras me gusta tener algún detalle extra, así que recibiréis en vuestro buzón la plantilla del cuadro amarillo y alguna más extra.

Si tú aún no te has suscrito, que no cunda el pánico, puedes hacerlo aquí y te mandaré también tus plantillas ¿ok?

DIY: Cuadro de flores de papel con plantilla descargable

Imaginación al poder: Si no tienes papeles de colores, puedes utilizar un fondo de cartón, papel kraft, un papel pintado… ¡cualquier cosa que genere contraste!

Detalle de cuadro con flores de papel

Y si estos días estás buscando cosas bonitas para hacer, te aconsejo mucho que intentes crear tu inicial con la técnica del quilling o filigrana. También son materiales sencillos, queda precioso y ademas es súper relajante ;)

Espero que por ahí estéis todas bien.

[Colaboración]

suscribete

Ver más: , , , ,