Como hacer Farolillos de Halloween con latas

Tengo miedo, en serio. Miedo de verdad ¿se dan cuenta de que todo el lio pandemil ha adelantado (aún más) la navidad? La excusa es perfecta: que se tarda más en preparar. Y la cosa es cierta, si queremos (¿queremos?) que la navidad empiece en… pongamos noviembre, hay que empezar por lo menos en septiembre a prepararla: Miedo.

¿Dónde quedó la vuelta al cole? ¿Y las castañadas? ¿Dónde irá a parar el día de Todos los Santos? ¿Fiestas de otoño? ¿Y Halloween? Todos sepultados bajo un frio manto de nieve navideña. Un alud de navidad si se me permite.

Miren que a mi me gusta, pero cada cosa a su tiempo ¿no? Así que por aquí y antes de que el avance de Santa sea inexorable, vamos a darle una vuelta a Halloween y vamos a divertirnos creando unos farolillos de miedo:

Puedes descargarte las tres plantillas que yo he utilizado aquí o crear las tuyas. Te aconsejo que utilices elementos grandes y sencillos para que se perciba bien el dibujo.


MATERIALES:

Plantillas para hacer unos farolillos con latas para Halloween

Esta entrada es gracias a Dremel, y su Dremel 3000 ¡que me ha facilitado la vida para hacer tanto agujerillo! He utilizado la broca que viene en el Kit, pero la marca cuenta con diferentes grosores de broca entre los que elegir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pin-me-naranja-1024x75.png
Farolillos de Halloween con latas. Con plantillas para descargar.

Por aquí las cosas de terror nos parecen súper divertidas, hay que admitir que la festividad da mucho juego entre disfraces, historias de miedo y chucherías varias. Así que puedes encontrar aún más tutoriales en el blog aquí: Tutoriales de Halloween.

Ahora sí, con estos farolillos de Halloween lo tenemos todo preparado para pasar una noche terrorífica.

[Colaboración]

suscribete

Ver más: