Hace ya un mes que no enseño ningún cupcake. ¡Y hoy ya es diciembre! Día 1, ni más ni menos. Esto no puede ser. Toca un cupcake, aunque sea uno, para endulzar diciembre.
Es de zanahoria. Lo que nos faltaba con la de polvorón, turrón y roscón que se avecina es que yo trajera aquí un cupcake cargado de azúcar. Aunque, cierto es, que los míos no engordan nada de nada.
Noviembre ha estado repleto de cosas. Hemos puesto una estufa de leña (es mi nueva mejor amiga) y hemos movido casi dos toneladas de leña para alimentarla durante el invierno. Hemos tenido seminarios de audio, así que mucha gente comiendo en casa (¡con lo que me gusta!) He hecho un taller de «mitones, manoplas y guantes». He vendido algunas láminas y patrones de cupcake.
Este cupcake no va a la tienda (¡vendido!) por motivos que desvelaré más adelante y que también me han tenido ocupada.
En definitiva ¡ha sido un mes caótico! ¿Qué tal tu noviembre?¿preparada para las navidades?
Pero que chulísimo es ese pastelito, y todos los que haces! Me encantan :)
Gracias!! :)
Que bonito madre mia!!! que manos, es cuquisimo!! Yo si que estoy preparadisima para las navidades, cada vez me gustan mas!! Muchos besos!
Gracias! :)
La verdad es que a mi me da pereza la navidad! jajaja Pero con el tema blogueril y viendo cosas tan bonitas se me van despertando las ganas!
Besos mil!