Imprimible limpieza de primavera en 30 días. Visto en "I am a Mess Blog"

Hace unos días leí a Irene de “Me he perdido”, escribía sobre preparar la limpieza de la primavera (¡está genial, con imprimibles y todo!) y yo flipé.

Lo admito: creo que limpiar es un castigo divino, que sólo nos pasa a nosotros. Voy a otras casas y las veo taaaan limpias, que siempre pienso que es que es así por arte de magia -supongo que influye que la gente no se pone a limpiar cuando vas de visita-. La mía no, mi casa es entrópica. Comienza con un ticket de la compra por ahí olvidado y al día siguiente, hasta el sofá está fuera de su sitio. Sospecho que el ticket convence a los gatos y los perros de montar una rave en el salón.

La madre de mi churri, me dijo hace años, que la cocina había que apartarla de vez en cuando para limpiar por detrás y yo pensé “Esta mujer está loca”. Pero va pasando el tiempo y me encuentro dándole la razón. Últimamente los días son mas luminosos y se ve to-do. Me desespero, por que yo no quiero hacer na-da. Lo mío es diseñar, tejer, pintar y hacer las cosas bonitas ¡que limpie la de estrella!

En resumidas cuentas, que cuando vi los imprimibles bonitos, me puse a hacer una lista de lo que tenemos que limpiar nosotros… Y en lugar de limpiar, me apeteció más hacer un imprimible limpieza de primavera bonito. Para que limpiéis vosotras ¡y que esté bonito cuando vaya a veros!

Imprimible limpieza de primavera en 30 días. Visto en "I am a Mess Blog"

Esta es una superlimpiezaqueflipas, inspirada en las listas bonitas que nos enseñó Irene. Son 30 días, a un rato al día entre dos (un segundo, según el anuncio de estrella… ¡Qué cruz!). Dejo otra versión en blanco por si quieres hacerte la tuya. Cada casa es un mundo.

Click aquí para el imprimible con las tareas y aquí para el imprimible en blanco

Ya que hay que limpiar ¡hagámoslo con clase!

¡Yo me voy a hacer con bicarbonato, vinagre y amoniaco y en 30 días nos vemos con la #limpiezaqueflipas!

¿te apuntas o ya te ha dado pereza?

suscribete

Imprimible Limpieza de Primavera ¡que flipas!
4 (80%) 1 vote

Pin It on Pinterest

¿Te ha gustado?

¡Compártelo y que la fiesta no pare!