Hace unos días me llegó un premio blog, y después otro y otro… Y otro de hace algún tiempo. Ha sido una borrachera continua de premios ¡muchísimas gracias! ¡Ha sido alucinante!

Si algo traen los premios, es que conoces muchísima gente nueva entre los que te nominan y los que han nominado contigo. Sé que para muchas el seguir con la cadena es complicado. A veces tenemos el vicio de seguir blogs grandes o extranjeros. O simplemente no seguimos nada y así se nos pasa el talento emergente que hay por ahí.

ovejas(Fuente)

La primera vez que me nominaron flipé, pero más allá de eso, me vi en la tesitura de buscar otros blogs pequeños a los que nominar. Claro que no iba a recomendar a cualquiera, hice una selección y seguimiento de cada uno, lo que llevó su tiempo. Así empezó una aventura fascinante. Descubrí personas con un desbordante mundo -interior y exterior- que comparten sus experiencias -grandes o pequeñas-. Gente con gracia, gente que se entera de tó (y te lo cuenta de maravilla), gente con una imaginación tremenda, gente apañada, artistas e investigadoras. Somos tantos y tan diferentes ¡hay tanto que aportar y tanto que aprender! Desde entonces, tengo la costumbre de seguir blogs pequeños. A veces lo dejan y otras empiezan a crecer y a mejorar, pero el proceso siempre es interesante.

Otra cosa que descubrí es lo que alegra un comentario. Nosotros escribimos y (si somos hábiles con las estadísticas) vemos que x personas han estado leyéndote, te queda la cosa… ¿Ha gustado?¿O ha sido una soberana tontería?

Yo tengo a mi churri, que me lee. Le miro con ojos de avestruz y le digo ¿te ha gustado? (Me dice que sí). También mi hermano me dice cosas bonitas ¡y mi madre! ¡Y más seres consanguíneos! Como veis, todo queda en familia y en mi familia me apoyan mucho ¡sus quiero!

avestruz(Fuente)

Un simple «¡qué chulo!» de un anónimo también te levanta la moral. Yo leo blogs, y sé que si no digo náh, no saben que me ha gustado. He aprendido a comentar como las locas a diestro y siniestro. Solo para que se sepa: yo estuve aquí y me gustó.

Agradezco a Con estas mis manitasSeñorita Colibrí, MigaMiga Crea y Umidori estudio las nominaciones y os invito a pasar por sus blogs, están llenos de creatividad, ideas bonitas y buen rollo.

Además os dejo mis otras tres nominaciones (aquí, aquí y aquí) con las preguntas y respuestas habituales y con más blogs interesantes… No iba a hacer nuevas nominaciones para no alargar aún más la cosa, pero ¡qué carajo! Estamos en agosto, mucho bloguero se va de vacaciones y las que nos quedamos en casa estamos ávidas de cosas interesantes. Aquí os dejo unos cuantos blogs  a los que les sigo la pista y de paso, nominados quedan (¡cada uno que escoja su premio favorito!):

Mayninetes crafty life / Joyas en la basura / Hay un trasto en mi trastero / Medio limon

suscribete