Hace unos días me llegó un premio blog, y después otro y otro… Y otro de hace algún tiempo. Ha sido una borrachera continua de premios ¡muchísimas gracias! ¡Ha sido alucinante!
Si algo traen los premios, es que conoces muchísima gente nueva entre los que te nominan y los que han nominado contigo. Sé que para muchas el seguir con la cadena es complicado. A veces tenemos el vicio de seguir blogs grandes o extranjeros. O simplemente no seguimos nada y así se nos pasa el talento emergente que hay por ahí.
(Fuente)
La primera vez que me nominaron flipé, pero más allá de eso, me vi en la tesitura de buscar otros blogs pequeños a los que nominar. Claro que no iba a recomendar a cualquiera, hice una selección y seguimiento de cada uno, lo que llevó su tiempo. Así empezó una aventura fascinante. Descubrí personas con un desbordante mundo -interior y exterior- que comparten sus experiencias -grandes o pequeñas-. Gente con gracia, gente que se entera de tó (y te lo cuenta de maravilla), gente con una imaginación tremenda, gente apañada, artistas e investigadoras. Somos tantos y tan diferentes ¡hay tanto que aportar y tanto que aprender! Desde entonces, tengo la costumbre de seguir blogs pequeños. A veces lo dejan y otras empiezan a crecer y a mejorar, pero el proceso siempre es interesante.
Otra cosa que descubrí es lo que alegra un comentario. Nosotros escribimos y (si somos hábiles con las estadísticas) vemos que x personas han estado leyéndote, te queda la cosa… ¿Ha gustado?¿O ha sido una soberana tontería?
Yo tengo a mi churri, que me lee. Le miro con ojos de avestruz y le digo ¿te ha gustado? (Me dice que sí). También mi hermano me dice cosas bonitas ¡y mi madre! ¡Y más seres consanguíneos! Como veis, todo queda en familia y en mi familia me apoyan mucho ¡sus quiero!
Un simple «¡qué chulo!» de un anónimo también te levanta la moral. Yo leo blogs, y sé que si no digo náh, no saben que me ha gustado. He aprendido a comentar como las locas a diestro y siniestro. Solo para que se sepa: yo estuve aquí y me gustó.
Agradezco a Con estas mis manitas, Señorita Colibrí, MigaMiga Crea y Umidori estudio las nominaciones y os invito a pasar por sus blogs, están llenos de creatividad, ideas bonitas y buen rollo.
Además os dejo mis otras tres nominaciones (aquí, aquí y aquí) con las preguntas y respuestas habituales y con más blogs interesantes… No iba a hacer nuevas nominaciones para no alargar aún más la cosa, pero ¡qué carajo! Estamos en agosto, mucho bloguero se va de vacaciones y las que nos quedamos en casa estamos ávidas de cosas interesantes. Aquí os dejo unos cuantos blogs a los que les sigo la pista y de paso, nominados quedan (¡cada uno que escoja su premio favorito!):
Mayninetes crafty life / Joyas en la basura / Hay un trasto en mi trastero / Medio limon
Muchas felicidades por los premios, hace muchísima ilusión y lo mejor es conocer a blogs geniales y a la gente que esta tras ellos, me voy de visita ahora mismo!
bss
¡Gracias! Hay blogs geniales y ¡hay para un buen rato!
Enhorabuena por el aluvión de premios!!!
He caído por aquí porque estaba leyendo el «Domingueando» de Patry de Patypeando, y me ha picado la curiosidad de conocerte, y no quería irme sin dejarte un comentario :)
Me han encantado tus palabras, y la foto del avestruz, jeje qué guay!!!
Como veo que estás de obras, y hay desorden ya vuelvo a pasarme otro ratito!
Feliz miércoles!
¡Muchas gracias! Cómo alegra un comentario ¿verdad? Gracias también por eso!! jajaja estoy aprovechando agosto para migrar el blog y está todo un poco patas arriba ;) ¡pasate cuando quieras!
Tienes toda la razón con lo de leer sólo blogs grandes y/o extranjeros. Yo peco de eso! La verdad que no tengo mucho tiempo extra para andar buscando y estos premis también me han ayudado a encontrar a más gente que hace cosas muy interesantes! Enhorabuena por el aluvión supermerecido!
¡A mi me pasaba mucho al principio! Y ahora siempre tengo unos cuantos pequeños a los que les sigo la pista
Muchas gracias por tu comentario ¡¡y la nominación!!
Ay, después de llerte, ¡como no te voy a dejar un comentario!
A mi también me gusta seguir blogs chiquitines.. aunque reconozco que últimamente el Blog me sobrepasa y no le encuentro tiempo. ¡Ay! Me encanta como escribes :)
No sé porque se guardó con enlace al avatar :O
Misteriooooos
(no, he sido yo que le he dado a publicar muy rápido) xD
leerte, no llerte. BASTA XD
JAJJAJAJAJJAJAJA!!!! Acabo de vivir en directo el aturullamiento!! jajajajajaj!!!! Gracias por el comentario :D
Yo para seguir los blogs uso bloglovin, no leo toooodo, toooodo, pero sigo la pista con comodidad ;)
Ah! Estoy migrando al .com igual empiezan a pasar cosas raras!
Sin duda unos premios merecidiiiiiiiiiísimos :D
Un besazo!
Muchas gracias!! Un besazo ara ti también!!
que rebonico todo!! y que identificadas nos sentimos… Los blogs pequeños nada tienen que envidiar a los grandes o a los extrangeros, que amour-amour nos sobra! :D
Eso!! Amouuuurrrr!! De hecho, los blogs pequeños suelen ser más reales y cercanos ;)
Muchas gracias!!!
Como no vamos a leerte y comentarte!!! Si eres un encanto y haces cosas moníiiiiiiiiiiiisimas!!! Muchas gracias por la mención que yo me quedo currando en el blog todo el verano y me hacía falta un levantamiento de ánimo!!! Un abrazo enorme!!! Nos leemos!!!
{Pd: aluvión mas que merecido!!!!!}
Ayyyy!! Gracias! Eres un solete ;) Claro que sí, ánimo con tu blog ¡a mi me encanta!… Yo por fin me he animado con el .com y creo que también voy a estar entretenida un rato!
¡Un abrazo!!
Lo que es por mí, en mi particular discernimiento, y en mi opinión personal y particular, aunque no fuéramos familiares te adoraríamos igual, porque eres adorable y dices cosas adorables.
Un beso muy fuerte, artista.
Ayyyyyy!!! Ahora mismo te pongo la cara de avestruz! Muchas gracias!!! Un beso enorme!!!
Cuánta razón tienes en todo lo que dices, Aúrea… Y sí, lo mejor es seguir a blogs pequeñines, más aún cuando tú misma eres uno de ellos y por tanto sabes que se lo curran y lo mucho que cuesta subir las estadísticas y que te dejen un comentario. Yo últimamente no encuentro tiempo para nada y tengo el blog mucho más abandonado de lo que quisiera, pero aún en la sombra lo voy llenando de planes y espero poder retomarlo pronto…
Enhorabuena por tus premios, bien merecidos, y suerte con las reformas ;)
Un besote
Ayyyyyy… Se te nota a faltar en la red! Estoy deseando ver esos planes :)
Por aquí en verano ¡trabajamos a la sombra! jajajaj Muchas gracias ¡¡y un beso!!
A mí tu blog me gusta siempre :)
Ya no comento apenas porque cuando cotilleo los blogs es mientras espero el tren, y comentar con mi Samsung Galaxy es una odisea…
Pero te sigo y voy viendo tus evoluciones :*
Cómo me alegra saber que sigues por ahí!! Tus comentarios fueron de los primeros que me hicieron feliz :)