¡Qué ganas tenía de colgar el cartel de «nos mudamos»! Esta vez no de casa, es el blog el que se muda.
Lo mismo, pero mejor. Hay dos cosas que no me gustan de wordpress.com: el apellido «wordpress» (of course), y los anuncios que metieron. Yo no los veo, pero cuando entro desde otro sitio y me los encuentro ¡me horrorizan!
Han sido más de 150 entradas y el blog solito ha ido tirando por donde le ha parecido. Hace casi dos años que empecé a hacer entradas regulares, a centrarme y ¡a conocer gente maja!
El blogging era algo totalmente nuevo y me lo paso como una enana gracias a vosotras, que estáis ahí. Veo en cada nueva pulblicación, que el blog va creciendo, que cada vez somos más y esto se nos queda pequeño. ¡Muchas gracias por eso! Disfruto con cada comentario y con las que no decís nada, pero estáis ahí, así que espero no dejarme a nadie por el camino.
Dicen los que saben, que el verano es un buen momento para estas cosillas. Llevo un mes enterándome de cómo mudar todo el tinglado. He hecho lo que he podido con los medios de los que dispongo. Léase, que a falta de monedas para contratar un pro, una tiene que buscarse las habichuelas. Muy DIY todo. Ya sabéis, hecho a mano y con amor.
Como ya soy muy pro he puesto una redirección y aterrizareis por el nuevo sin más. He mudado contenido, comentarios y lo que he podido, por lo que seguramente lo veréis todo más o menos igual. Mucho trabajo «interno» pero – por ahora – mantengo la estética, que tampoco es cuestión de marear ¿no? Si veis cualquier cosa rara ¡avisadme!
Además también he mudado a las seguidoras que he podido de blogloving y wordpress y voy a comenzar a escribir una newsletter con un resumen (probablemente semanal) a partir de septiembre. Si te apetece apuntarte te dejo el link: eepurl.com/bwwhHX
Y mi nueva dirección (con un orgulloso .com) IamaMessBlog.com ea! Está hecho.
¡Bye bye wordpress.com! Al final me voy a poner sentimental y todo…
Felicidades por tu nueva casa! (o aportodas.com)
jajajaj!! Muchas gracias!!
¡Enhorabuena por tu nuevo espacio!
A mi tampoco me gustan los anuncios de wordpress ¬¬ cuando empecé no sabía que aparecían y además, que no tienen nada que ver… En fin… :(
Gracias!!
Yo tampoco sabía que aparecían (al parecer hace tiempo no había) y cuando empecé a verlos desde otro ordenador me dio mucha rabia… ¡Por lo menos podían hacerlos bonitos! jajaja
Pues aqui estaremos en tu nuevo espacio! No se porque ponen los anuncios si tu no das permiso.!!!
Buen finde! Besos
Qué bien!! Gracias :)
Los anuncios en wordpress salen quieras o no… :/
¡Me alegra mucho tu decisión! Yo de momento me quedo en wordpress, pero… También he visto entrando desde «fuera» que en mi blog aparecen anuncios (además cutres y feos, ¡jum!). La excusa es que es para seguir manteniendo la «casa» wordpress, pero nosotros no recibimos nada por darle vida, ni un centimín, y eso admito que es algo que no me gusta, al menos podrían darte a elegir el contenido de los anuncios.
Ojalá te vaya muy bien. Yo seguiré tus idas y venidas siempre que pueda, sintiéndome orgullosa de una tía tan maja como tú.
Un abrazote inmenso, y para lo que necesites, me tienes a golpe de comentario ;)
¡Muaaaaaak!
¡A mi me dio mucha rabia cuando me di cuenta!
Muchísimas gracias por tus palabras!! Son un chute de buen rollo!
Un abrazo muy fuerte para ti también! :*
Enhorabuena x la dwcision t felicidades por tu trabajo!!! Yo no sabria x donde empezar!!!!! ;) nos seguimos viendo por. Com!!!!!
Muchas gracias!! Yo tampoco sabía, pero todo es ponerse ;)
Que bien!!! Al final tener dominio propio es lo mejor. No se si lo habrás consultado la pagina de http://www.ciudadano2cero.com/ pero a mi me ayudo mucho con el cambio. Aún así todavía estoy revisando entradas y reponiendo fotos que con la mudanza no se ven bien.
Por ahí también lo miré! Me ayudó bastante y me he enterado de tantas cosas que ahora tengo que ir procesando poco a poco la información. Por suerte mi tema estaba en las dos plataformas, así que estaba todo más o menos igual ;)
Woooohooooooooo ! Además sémuy bien lo que sw sufre haciendo el cambio: es uno contra la tecnología. Lo bueno es que entiendes mejor el esqueleto de tu blog.
Me contenta mucho, visto desde el tablet se ve perfecto. Si veo alguna cabra loca, te escribo.
Muacks!
jajajajja!!! Muchas gracias por estar pendiente! La verdad es que por un lado se disfruta, pero por otro se pasan unos nervios horrorosos!
Un beso!!
Aaaaah, vale, por un momento pensé que chapabas y me he quedado choff.
:) Ay no, no, no ¡aquí seguimos al pie del cañón! jajaj