Kits para string art

Tengo el placer de anunciar que hay un fastuoso y fabuloso kit de «string art» en Handbox. Si te suena a chino – o acabas de aterrizar por aquí y no sabes de qué hablo – don’t worry, ahora mismo te lo cuento todo.

Handbox es una comunidad de amantes del DIY, en español, en la que  participamos un montón de blogs (más de 350 y subiendo), enlazando nuestros tutorales.

Capitaneando este sarao están Diana y Esther. Este año inauguraron, entre limonada y buena gente, el «Handbox Studio» en Madrid. Si eres crafter, no les pierdas la pista, porque no paran de hacer cosas interesantes. Te dejo aquí un reportaje de la mano de «Amor por la Decoración», que fue a verlas hace unos días, y nos lo contó todo de maravilla.

En Handbox.es, también hay muchos usuarios no-bloguers que no se quieren perder nada. Puedes encontrar un montón de DIY, organizados por categorías y dificultad. Además, por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de adquirir kits con los materiales necesarios y las instrucciones paso a paso, para hacer tus DIY favoritos.

Kits para string art

¡Y aquí es dónde entra el flamante kit de Sting Art! En el taller que impartí en el «DIY Hunters day» gustó tanto, que me propusieron hacer un kit, y yo, encantada de la vida… Esto fue en julio. Lo sé, soy una traidora sin escrúpulos que no he dicho nada hasta ahora. Digamos que el verano me ha tenido ¡veraneando!

No dejéis de echarle un vistazo, porque mola mucho. Han incluído corcho (la vida es más fácil con él), plantillas, ¡e incluso un bote de chalk paint! Por si te atreves con la madera y quieres pintarla.

Kits para string art

El «string art» o «hilorama» es arte con hilos. Consiste en hacer formas con clavos en una superficie y luego darle vidilla con hilos. Como ejemplo, os dejo estas tres entradas. En ellas hablo más extensamente de la técnica, de cómo se hace y de lo que se puede llegar a hacer:

En corcho / Más inspiración / En madera

Y si os ha picado el gusanillo: ¡Aquí accedéis al kit de handbox!

[Colaboración]

suscribete

Ver más: ,