Llevo mareando esta entrada varios días: no se si pedir disculpas o pasar del tema ¡ya advierto que soy un desastre en el desactualizado, pero siempre correcto, «Acerca de mi»!
He estado Estoy inmersa en uno de esos periodos de vorágine, en los que los días se suceden rápidamente. Para que veáis que ni estaba muerta, ni estaba de parranda, os voy a contar entre dibujillos, en qué he andado y qué me tiene tan alejada de por aquí estos días… Mientras, os pongo cara de baby otter para que perdonéis mi ausencia y os vengo con unas excusas ilustradas.
Se nos fue La Rubia. No sabía si contarlo o no… Creemos que tenía más de 15 años y era el ser más bueno de la tierra. Ha sido un placer y un honor vivir con ella tantos años.
Vino a vernos la madre de mi churri. Nos compró un queso enorme y trajo vino (dale esas dos cosas a mi love y lo harás feliz).
Me llegó un paquetito chulo para tejer mi propio jersey de lana. «Entre Fils i Madeixes» me propusieron hacer uno de sus kits, llegó en septiembre y ¡ya casi lo tengo terminado!
Fuimos al Castañar del Tiemblo. Es una excursión muy recomendable para los amantes del otoño y quiero volver cuando las castañas estén maduras -¿será ya?-.
¡Saqué tiempo para enviar mi primera newsletter! Y ya van un par más. Si no te has apuntado, aquí puedes hacerlo.
Desde plataforma editorial, me enviaron el libro «Yo soy Pusheen». En breve os lo contaré con más detalle ¡es adorable!
Ha venido el frío de golpe. En Villa Desastre, cuando llueve, hace un frío de narices. Hemos limpiado la estufa ¡y ya está preparada para otro invierno!
Me hice con un pantalón calentito para estar en casa. Ya no es plan de andar en shorts.
Nos metimos a reformar el local de Madrid. ¡Esto es lo que me tiene más apartada de aquí!
También estuve demasiado enfrascada en un trabajo de vídeo (quedó genial). Vimos un zorro, una perdiz y un sapo. Pasé una noche estupenda, con muy buen techno handcrafted…Todo eso y más es lo que me ha tenido apartada de estos lares.
¡Y hay un montón de cosas más que os quiero enseñar! La butaquita de «operación restauración» – lenta pero implacable -. Avances con el recibidor de casa, y cómo está quedando el local de Madrid (si os pica la curiosidad, podéis ver cómo van las cosas por IG)
¿A ti también se te pasan los días sin más?
Pues ánimo con todo… la vida 2.0 siempre puede esperar cuando pasan cosas tan importantes como la despedida de la rubia, cuando tienes queso que comer, parques que caminar y reformas con las que volverte loca.
:)
Muchas gracias, a ti que te voy a contar! Ya poco a poco vamos volviendo ;)
PD: quiero ir a ver tu local a madrid, no sabía ni que tenías local, ni que estabas tan cerquita!!!!
jajaja! Con todo este mundo digital no sabemos ni dónde estamos! Tenemos un localillo por Latina-Tirso, teníamos un estudio de audio y ahora lo estamos reconvirtiendo en otra cosa ;) A ver si un día coincidimos!!
Hola guapa,
En primer lugar lo siento mucho por La Rubia, ya te comenté que yo también perdí un gatito este año y se pasa mal, así que ánimo…
Respecto a los tuneos/restauraciones caseras, son mi debilidad así que seguiré atenta para no perder detalle.
De Pusheen ¡qué voy a decir! Si es cuadradito como mi Willy… lo adoro :)
He leído «techno», uy que vamos a compartir gusto musical…
Y por último pero no menos importante… ¡¡¡¡qué dibujos más chulos haces!!!!
Un besazo.
Muchas gracias por todo! Por los ánimos y los piropos! jajajaj
Espero poner tuneos por aquí, lo malo es que con las prisas fotos de antes y durante ¡casi no hay! jajajaj
Y viva el techno! jajajajaja! Mi churri lleva años en esas y yo soy fan absoluta ;) este finde tuvo el estreno con un grupo nuevo ¡un día/noche tenemos que coincidir!!
El otro día cuando comentaste lo de la leja, (que esta pendiente de respuesta) me pregunte a mi misma “hace tiempo que no publica”. Duda resuelta y he de decirte que te entiendo perfectamente y estoy pasando por lo mismo: mi morena con la fecha de caducidad pasá, la veterinaria me dijo que no pasaba del vareno y me lleva en un ay!, he empezado otra vez en el instituto y un curso blogger, las cosas del abuelo, mi madre,… y el blog. Llevo un mes de octubre descontrolado.
Así que tranquila, entre día y noche no hay pared y sino para otro día o noche que hay que priorizar pero sin dejarse nada atrás (pero sin estrés).
Ya nos invitaras a la inauguración!!!
Besos
Ayyyy… Nos traen de cabeza. Muchas gracias por seguir por aquí! A veces nos descontrolados ¡qué se le va a hacer!
Oyee, pero si que estás haciendo cosas! A ver si cuenbtas de que va todo eso del local, que me he quedado intrigada! :P
A disfrutar de este subidón, luego ya vendrán épocas más tranquis para disfrutar de otra manera! Un besote!
Creo que en realidad no son tantas, pero me tienen con el runrún en la cabeza todo el día! jajajaj
Estoy deseando volver a la tranquilidad, creo que el pico fue este fin de semana… Ahora a otra cosa!
¡Pero bueno! Qué intriga con el local! No es nada del otro mundo, pero le dedicaré una entradilla ;)
Madre mía!!! pero que de cosas que estás haciendo a la vez. Yo creo que como más horas tuvieran los días, más cosas haríamos. En el fondo nos gusta ir a tope!! jajjaja. Feliz semana guapa.
jajajaj sí que es verdad! Cuando no tenemos nada que hacer ¡nos lo inventamos!