Llevo mareando esta entrada varios días: no se si pedir disculpas o pasar del tema ¡ya advierto que soy un desastre en el desactualizado, pero siempre correcto, «Acerca de mi»!

He estado Estoy inmersa en uno de esos periodos de vorágine, en los que los días se suceden rápidamente. Para que veáis que ni estaba muerta, ni estaba de parranda, os voy a contar entre dibujillos, en qué he andado y qué me tiene tan alejada de por aquí estos días… Mientras, os pongo cara de baby otter para que perdonéis mi ausencia y os vengo con unas excusas ilustradas.

excusas ilustradas, rubia, queso, vino y kit lanero

Se nos fue La Rubia. No sabía si contarlo o no… Creemos que tenía más de 15 años y era el ser más bueno de la tierra. Ha sido un placer y un honor vivir con ella tantos años.

Vino a vernos la madre de mi churri. Nos compró un queso enorme y trajo vino (dale esas dos cosas a mi love y lo harás feliz).

Me llegó un paquetito chulo para tejer mi propio jersey de lana. «Entre Fils i Madeixes» me propusieron hacer uno de sus kits, llegó en septiembre y ¡ya casi lo tengo terminado!excusas ilustradas, castañas, newsletter y pusheen

Fuimos al Castañar del Tiemblo. Es una excursión muy recomendable para los amantes del otoño y quiero volver cuando las castañas estén maduras -¿será ya?-.

¡Saqué tiempo para enviar mi primera newsletter! Y ya van un par más. Si no te has apuntado, aquí puedes hacerlo.

Desde plataforma editorial, me enviaron el libro «Yo soy Pusheen». En breve os lo contaré con más detalle ¡es adorable!

excusas ilustradas, estufa, pantalon gustoso y reformas

Ha venido el frío de golpe. En Villa Desastre, cuando llueve, hace un frío de narices. Hemos limpiado la estufa ¡y ya está preparada para otro invierno!

Me hice con un pantalón calentito para estar en casa. Ya no es plan de andar en shorts.

Nos metimos a reformar el local de Madrid. ¡Esto es lo que me tiene más apartada de aquí!

También estuve demasiado enfrascada en un trabajo de vídeo (quedó genial). Vimos un zorro, una perdiz y un sapo. Pasé una noche estupenda, con muy buen techno handcrafted…Todo eso y más es lo que me ha tenido apartada de estos lares.

¡Y hay un montón de cosas más que os quiero enseñar! La butaquita de «operación restauración» – lenta pero implacable -. Avances con el recibidor de casa, y cómo está quedando el local de Madrid (si os pica la curiosidad, podéis ver cómo van las cosas por IG)

¿A ti también se te pasan los días sin más?

suscribete

Ver más: