DIY HoHoHo letters with tinsel, visto en "I am a Mess Blog"

Ya se sabe, uno crece con complejos. Dicen, que si de algo careces en tu infancia, de mayor lo compensas, y mi madre es la antítesis del horterismo. Toda una señora elegante y distinguida. Así que mis navidades (que yo adoraba, quede claro) eran elegantes y distinguidas ¡jamás entró el espumillón en casa!

Piñas, velas, poinsettias, arpillera, lazos… Todo eso que es tan navideño y huele a hogar, colmaba cada rincón.

viva el espumillon

Pero fue el boom de las películas navideñas del tipo “Solo en casa”. Que si las luces por todas la ventanas, tejados y porches, que si el reno -luminoso- en el jardín, que si el espumillón… y yo lo deseé en secreto.

Una vez expuestos los hechos, comprenderéis que no me he podido resistir, al ver tanto espumillón de colorines por ahí colgado. ¡Tengo mis propias letras con espumillon!

HoHoHo, DIY letras con espumillon, visto en "I am a Mess Blog"HoHoHo, DIY letras con espumillon, visto en "I am a Mess Blog"

Con este DIY podéis hacer cualquier tipo de letra y con cualquier color. Y si tenéis restos de otros años, es una manera genial de reciclarlos. La cosa más fácil no puede ser.

HoHoHo, DIY letras de espumillón, visto en "I am a Mess Blog"

Sólo necesitaréis espumillón, alambre y unos alicates (yo no encontré y usé un corta, de esos que se te olvidan bajo la lluvia un poco).

HoHoHo, DIY letras de espumillón, visto en "I am a Mess Blog"

Corta tu alambre del doble de tamaño que necesites y retuércelo (la idea es que quede doble).

Forma tu letra.

Engancha el espumillón en una de las puntas, metiéndolo entre el alambre doble.

Cubre todo el alambre girando el espumillón alrededor y engánchalo de nuevo al final.

*TIP: Si haces letras tipo hache o e, empieza por el palo central. Si no, después no hay quien vea por dónde meter el espumillón.

¡Cuélgalo y disfrútalo!

hohoho

Yo estoy pensando en hacerme un “2016” en dorado, bien hortera.

¿Qué te parece?¿Espumillón sí o no?


¡Ah! Y por si acabas de llegar: este mes esteré compartiendo ideas resultonas, fáciles y colorinchiles ¡Navidades de colores! Así que tenemos tablero grupal en pinterest, para compartir nuestras ideas o inspiraciones, aquí: Navidad de colores y hashtag #NavidadColorinchil.

Encuentras más info aquí: Una Navidad DIY

 suscribete

Letras con espumillón DIY

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compartir es vivir!