10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"

¡Hacía tiempo que no os traía por aquí una de musas!

Ya me oísteis quejarme por IG. Cada vez lleva más tiempo hacer un post de inspiración, es muy frustrante cuando no encuentras la fuente o-ri-gi-nal de una imagen.

Me da la sensación de que cada vez hay más información, más ideas, más de todo, pero cada vez estas ideas están más huérfanas. Si no damos crédito al artífice de lo que nos gusta, al final tendrá que dejar de hacer lo que nos gusta… y hacer… no sé, tornillos.

¡Esto se aplica a todas las artes! (incluida la de hacer tornillos) Pero vamos al lío que mi intención – de hoy – no es hacer un post reivindicativo.

10 ideas con troncos y rodajas grandes de madera

El otoño me gusta mucho. Ya hace tiempo hice una entrada dedicada a las hojas, a los palos, a las piñas. Todo lo que tiene el árbol, me tira cosa mala. ¿Qué falta? ¡Los troncos! Y ya que este año no voy a tener que pedir tres toneladas de leña para pasar el invierno – bendito clima del Mediterráneo – Pues os traigo unas cuantas toneladas de inspiración con troncos.

Llevar la naturaleza dentro de casa siempre es buen idea, pero parece que cuando bajan las temperaturas apetece aún más. Igual tiene que ver con que se sale menos y ya se sabe: si Mahoma no va a la montaña ¡metemos el monte en el salón!

Después de buscar y rebuscar, he dado con un montón ¡un montonazo! de ideas con troncos. Os dejo con las top diez. Of course, cada imagen lleva a su fuente, hay un poco de todo, DIY, deco, objetos de deseo y mucha inspiración:

10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"  10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog" 10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog" 10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog" 10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog" 10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog" 10 ideas con troncos y rodajas de madera, visto en "I am a Mess Blog"

¿Cual es tu favorito? A mi me encanta el último y las mesitas de centro ¡son tan sencillos y a la vez tan preciosos! Aunque la verdad, es que cualquiera de los diez tendría un hueco en mi casa.

Edito: Me ha gustado tanto que ahora tengo mi propio tronco mesa y aquí puedes ver el paso a paso.

suscribete

4/5 - (1 voto)

Ver más: , ,