¡Qué ganas tenía de gritar a los cuatro vientos este proyecto! No sólo porque la escalera DIY mola mil, sino porque ha sido creada para Good Mood ¡y no me puede hacer más ilusión!
Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para proponerme colaborar en la revista con un DIY. Traicioneramente me dijeron que la temática era secreta… a no ser… a no ser… que dijera que sí. Con la curiosidad por las nubes y con lo que me gusta el buen rollo de la revista ¿cómo resistirme? ¡Pues claro que sí! ¡Píldoras de buen rollo para todas!
La temática no pudo ser mejor para su número 10: Universo en Femenino. Desde que me lo dijeron no podía dejar de pensar en una escalera. No se para ti, pero para mi es un elemento lleno de simbolismo.
Cuando nos metemos en bricolaje, siempre hay que ponerle un extra de paciencia, pero la escalera lo merece muchísimo. El resultado es espectacular y práctico a más no poder. Yo la tengo en el dormitorio (que avanza poco a poco) y no me canso de verla, y utilizarla, cada día. Al utilizarla me recuerda por qué la he escogido para la revista. Un paso cada vez. Con la vista hacia arriba y el corazón con las que han puesto los primeros peldaños.
Para ver toda la información, materiales y pasos ¡pásate por la revista!
Además, este número es para bebérselo sin dejar una gota. De hecho, mientras escribo esto agustito en el sofá y rodeada de peludos, me he dado el gustazo de leerla de enterita y me he venido arriba. Está repleta de mujeres, historias e historia, vida, información, marcas, proyectos y todo con buen rollo ¡un número de 10!
Os dejo aquí el enlace a la revista para que tú también disfrutes de un buen rato entre nosotras. ¡Hey! y si eres chico ¡también eres bienvenido!
¡Muchas gracias Good Mood! Me ha encantado colaborar en este número.
¡Pásate y me cuentas qué te parece!
Soy muy muy fan de las escaleras y llevo queriendo una en casa desde hace años…. jjj… saludines
¿A que sí? Pues no te lo pienses más ¡porque quedan tan bien como se ve! Un beso guapetona ¡y a por la escalera!
Genial proyecto handmade! Las escaleras de madera son un soporte ideal para todo tipos de espacios y estilos. Gracias por compartirlo. Esperamos más proyectos tan molones como este ^^
¡Gracias a ti por tu comentario! Me alegra mucho saber que os gusta – y qué os gusta ;) – Claro que sí! muchos más proyectos están en camino!
¡Una idea estupenda! Este tipo de artículos sirven de gran ayuda para conseguir una bonita decoración y, además, conseguir estancias de lo más prácticas. Por suerte, existen muchos muebles que consiguen esta función y que son bastante útiles para nuestro hogar.
¡Desde luego! Yo estoy encantada con la escalera, que aún utilizo en mi dormitorio a diario, para guardar una mantita extra y recoger la ropa. Es genial
Un artículo precioso para tener a mano ciertos productos de tu recién nacido. Cuando llega un bebe a tu hogar, hace falta mucho más espacio para el almacenamiento de todos lo que conlleva. Pañales, cremas, biberones y chupetes siempre se deben de tener cerca.