bullet journal 2019

Hay personas con una capacidad espacial de excepción que les permite situarse en un lugar sin un mapa. Hay quien tiene un reloj interno, que le hace saber en qué momento está del día, semana y año. Por desgracia, no soy ninguna de esas personas.

Yo, para saber cuando estoy necesito una agenda. Hace tiempo empecé a utilizar el bullet, pero probablemente si mi vida estuviera más estructurada, volvería a las agendas. Chica, ya vienen rebonitas y muy completas.

Si a ti, como a mi, te vuelven locas las agendas, bullets y planificadores, seguro que vas a disfrutar de esta selección. Échales un vistazo (ya saben, la belleza está en el interior) y me cuentas cual es tu favorita.

 

 agendas para quitar el sentío

 

Agendas 2019, visto en IamaMess blog

1. Agenda de Sami Garra. No sólo está mimada hasta el detalle, sino que está bien estructurada y es práctica. Simplemente deliciosa.

2. Agenda anual de Frannerd. Tipo cuaderno, llena de recursos e ilustraciones preciosas.

3. Agenda «Mujeres», de María Hesse. Preciosa agenda semanal, por y para las mujeres.

4. A mi, Pedrita Parker siempre me saca una sonrisa. Así que estoy segura que afrontar el año con su agenda es buena idea.

5. Agenda de Piel Vegana de Charuca. Es vegana, es amarilla y tiene muy buena pinta.

6. Travel Planner Paradiso, de Ban.Do, especial para las que queráis llenar el año de viajes.

7. La agenda Permanente y personalizable de MLC Blog, merece un punto y aparte. Es descargable y puedes personalizarla por completo. Desde la portada hasta el orden y además mola un montón.

8. Otra marca chula que se suma al carro del bullet es Mr. Wonderful con su Agenda Bullet – planes, garabatos y muchas ideas. Genial si quieres empezar con este sistema.

9. El Cuaderno Noche ilustrado por Esther Gili, me parece una preciosidad. Si estás pensando en meterte de lleno en el método bullet, seguro que te inspirará cada día.

 

¡Y dos ideas más!

Si quieres lanzarte al bullet (aquíte explico un poco de qué va), no te pierdas el Curso de Colmena Craft de «Bullet Journal» porque tiene una pinta estupenda. No sólo te enseña el método, sino que le saca partido al lado más creativo de usar bullet Journal.

Y si lo tuyo es la agenda ¡anímate a ponerla bonita! El curso de Sami Garra «Le Jour» nos incentiva a «palnificar bonito y feliz». Un curso enfocado a la planificación y la creatividad. 

Pilla tu agenda o cuaderno favorito y empieza a llenarla de sueños para 2019.

suscribete