Madre del amor hermoso, nunca me ha gustado dar largas explicaciones acerca de si he faltado, si hace tiempo que no escribo un post, etc… Pero oigan, creo que se merecen una bien grande esta vez.
¡Pero no va a ser hoy! Hoy necesito escribir un post que me ayude a romper el hielo. Así que ¡vamos al lío!
Hace tiempo que tengo ganas de tener un calendario perpetuo para escribir por encima todo lo que tengo que hacer. Me parecen la mar de bonitos y prácticos. Para qué os voy a engañar, ahora mismo me viene de maravilla cualquier cosa que me ayude a mantenerme organizada.
Así que cuando desde Handbox nos dieron carta blanca para hacer lo que quisiéramos con un surtido de Pentel que nos enviaron que quita el sentío… y vi que entre tanto rotulador venían varios para pintar sobre pizarra ¡no lo dudé ni un minuto!
Estoy que lo doy todo, así que el tutorial de hoy viene con video para que no pierdas detalle.
He realizado todo a mano, porque cualquier excusa es buena para sacar los pinceles, pero si lo tuyo es el diseño digital, puedes crear tu fondo con el ordenador y te resultará todo mucho más sencillo.
¡Espero que te haya gustado! A mi me está resultando súper útil y espero que me ayude a organizarme tan bien como hasta ahora.
¿Cual es tu sistema infalible, preferido de todos los tiempos para mantenerte organizada?
Es una idea genial! Yo hace tiempo transformé un marco en pizarra pero para nada he creado un fopndo tan bonito y práctico.
Besitos!
¡Muchas gracias! Conociendo tus creaciones ¡seguro que tu marco-pizarra es una maravilla! No te quites mérito ;) un beso guapa!