XMAS DIY: TALLER DE ARBOL Y DECO NAVIDEÑA

No sé ni por dónde empezar a sacar todo lo que os quiero contar, así que ¿qué tal si empiezo por el principio? O por el final… según se mire ¡estrenamos Xmas-DIY! Nuestro taller online de navidad.

Hace unos años os contaba en este mismo blog, que tenía el espíritu navideño oxidado (aquí). Que las prisas, el estrés, el consumismo y todas esas cosas feas, estaban empezando a hacer mella en una de mis fiestas favoritas.

Así que antes de que la cosa fuera a más, compartí un idea con vosotras: Volver a crear con las manos, hacer la navidad más DIY y sostenible, huir de lo convencional y hacer las cosas a nuestra manera. Y vosotras la apoyasteis.

Cada año os he enseñado nuevos diy navideños y entre tanto, mi casa y mi Navidad se han ido llenando de momentos y recuerdos.

Xmas-DIY: Taller de decoración navideña

Este año Ana, de Colmena Craft y yo andamos tramando cosas… (ejem) y entre una y otra se nos ocurrió que podíamos darle forma a esta iniciativa e inspirar a muchas más personas para vivan la Navidad de otra forma. Y así ha nacido el taller Xmas-DIY.

Hemos diseñado un árbol de navidad bonito y más sostenible, un árbol de madera que vas a poder disfrutar cada año. Además, hemos pensado en tres tamaños diferentes para que se pueda ajustar completamente al espacio del que dispongas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pin-me-naranja.png
Xmas-DIY: Taller de decoración navideña

También hemos añadido varias lecciones en las que crearemos adornos con técnicas y estilos diferentes (para este árbol ¡o para el que tú quieras!) y hay un bonus extra que seguro que te encanta :)

Pero no quiero adelantarte más. Tienes toda la información del taller navideño aquí: Xmas DIY

Espero que te guste. Además te pido que lo compartas para que llegue a más personas y así cada día seamos más quienes decidamos vivir estas fechas de una forma diferente.

¡Muchas gracias por estar ahí y por compartir conmigo tu Navidad!

suscribete

Ver más: