Durante 2014 he estado absorbida por el estudio de sonido (¡y lo que queda!) y no le he dedicado todo el tiempo que quería a la casa. Este año me he re-propuesto hacerla más acogedora y dedicar tiempo a la #operacionrestauracion.
Precisamente al estudio le queremos dar un aire «Rústico/Far West». Hemos usado madera de palet para hacer el marco del visor y revestir una de las paredes. El suelo de aspecto envejecido y cubierto de alfombras de estilo clásico (aún estamos en ello). Y ya, por fin, estamos tapizando con tela acústica las trampas de las paredes.
Aun quedan muchos detalles, mucha madera que tratar ¡y mucha tela que grapar! Más adelante me gustaría poder enseñar lo que hemos ido haciendo con nuestras manitas y mucho esfuerzo. Pero por ahora, en instagram, con la etiqueta #Buildingournewstudio se puede ver el proceso de construcción.
Algo a lo que le he estado dando vueltas es la tela de saco. En la decoración rústica o shabby chic queda genial. El aire antiguo y el desgastado que tiene, me encanta.
Pero sobre todo me gusta cuando se usan sacos reciclados, en detalles como cojines o pufs que se integran perfectamente en ambientes industriales y nórdicos. Además ¡es bastante económico!
Yo ya tengo preparados varios sacos de café ¡y espero darles uso muy pronto!
Reblogueó esto en My Happy World.
el otro día en casa de una amiga, vi que tenía un puf hecho con una bolsa de saco de café reciclada!!!! súper chulo, tiene mucha utilidad y es precioso
¡Qué chulada! Y no es nada complicado ;) Yo estoy deseando meterle mano
Me encanta la tela de arpillera, es superversatil y queda bien en cualquier sitio.
A que si! Cuanto más la veo más me gusta! Y más cosas se me ocurren ;)
Ay, me has tocado la fibra sensible porque me chifla la tela de saco.
PD: mis sillas del comedor son igualicas que la que nos enseñas -> http://www.canelaynaranja.es/2014/10/antes-y-despues-las-sillas-del-office.html
A mi cada día me gusta más! De pequeña la usaba mucho para manualidades y hace poco la re descubrí :)
Acabo de ver tus sillas! Qué pasada! Me gustan más que las que he puesto, con el contraste industrial que le has dado.