ilustrando mis propositos de año nuevo

Mi  propósito para el año nuevo es… ¡Hacer mi propósito del año pasado!

En serio, no solemos hacer muchos planes. Las cosas se hacen o no y normalmente salen por donde menos lo esperas. Este año pasado ha estado lleno de decisiones importantes y sorpresas.

Empezamos fatal, buscando piso en la city y finalmente nos mudamos, pero a la casa del al lado.

Todo ha mejorado desde entonces: pudimos cambiar de coche, gracias a la madre de mi love (si la llamo suegra me pega, y no es un decir).

Se fue mi vecino «el loco ese» y pudimos empezar a dormir bien.

Decidimos montar un estudio de grabación en #VillaDesastre (nos dimos una paliza en verano pero está funcionando).

Y para este invierno hemos puesto una estufa de leña.

Me propuse hacer 101 cupcakes de ganchillo, sin fecha límite ¡y ya llevo 32! Han gustado tanto que algunos han encontrado casa y los demás están expuestos en Resobox Gallery en New York.

También abrí mi tienda en Etsy y aunque da mucho más trabajo del que imaginaba, va dando sus frutos.

Además el blog va cogiendo forma, era un mundo bastante desconocido para mi y estoy súper contenta de haberlo descubierto ¡Nunca imaginé lo que encontraría detrás de la pantalla!

Así que todo sea por  blogersando, ¿cómo no me voy a unir a su iniciativa blogera? ¡Si son remajos!

Propositos 2015 by "I am a Mess"

Mis propósitos para este año:

1 – Darle caña a la «Operación restauración«. Este es del año pasado y creo que va a prolongarse aún más, porque sigo encontrando más y más cosas con «potencial» – mejor decirlo así -.

2 – Un clásico: adelgazar. Empecé a engordar tímidamente, un kilillo o dos al año. Pero ¡es que hace varios años! Como poco, este, he conseguido dejar de engordar. Ahora para atrás.

3 – Salir a dar paseos más largos y hacer rutas con los doggies. Desde que vivimos en el campo, el lujo de salir y estar en medio de la naturaleza ha hecho que no vaya a dar paseos al campo. Paradójico ¿eh?

4 – ¿Sabes lo de menos es mas? Pues mi casa debe ser mucho más por que no tengo ni un cuadro (mentira, tengo uno). Todo me molestaba o no me gustaba, así que en la mudanza ni lo desembalé. Este año quiero empezar a hacer de nuestra casa un sitio un poco más acogedor ¡y muy DIY!

5 – Volver a dibujar. Hace mucho que quiero volver a coger los lápices y las acuarelas. Poco a poco ya estoy en ello.

Y ahora a ver más post bonitos cargados de buenas intenciones para 2015: Blogersando enero: propósitos para el 2015

suscribete

4/5 - (2 votos)

Ver más: