bla bla bla by "I am a Mess"

Algunas veces he leído a bloggers diciendo que se les han ido las musas. A mi todavía no me ha pasado, a mi no me dejan ni comer tranquila. Es lo bueno de tener un blog un poco chimichurri ¿No me sale un dibujo? Subo un DIY, si no ganchillo, y si no, como hoy, suelto lo que me pasa.

¡Pero! (Siempre existe un pero). Mis musas no se callan y se interrumpen. Una se va y vienen diez más o al revés. Igual que las adolescentes en el metro: bla bla bla, bla bla, bla bla bla. Y al final, todo se queda a medias.

Tengo cupcakes de crochet con sus masas y natas dando vueltas que, como piezas de puzzles diferentes, no acaban de encajar. Tengo la entrada de blogersando (que se me ha pasado) huérfana de dibujo: He hecho varios, todos a medias. El recibidor de casa, que va por la mitad y un mueble recuperado aún sin tiradores. Esta semana no posteé el lunes, sólo hoy, viernes (la mitad de los post de la semana). ¿Adivinas por dónde llevo el challenge limpiezaqueflipas? A la mitad. ¡Yo qué sé la de post de vacaciones que tengo pendientes de leer! Pero ya he leído la otra mitad.

mitad

En mi vida 1.0 la cosa no va mejor. Tengo papeleos que, efectivamente, están a medias. Estamos en un abril que no sabe si es invierno o es verano y mis comunicaciones (entiéndase teléfono) medio rotas. Además de conversaciones y planes… a medias. Mi armario está medio ordenado y medio desordenado y tengo a mi churri ya medio loco.

A mi las vacaciones me trastocan. Y con este post hago un intento de volver a la rutina y comenzar a terminar mitades.

Digo yo, que si empezamos a juntar mitades, acabamos con enteros ¿no?

¿Qué tal llevas tú la vuelta a la rutina?

suscribete

 

4/5 - (1 voto)

Ver más: