Sigo poco a poco recuperando piezas encontradas por ahí. En este caso, esta silla mítica en cualquier cocina abuelil. La vi y me enamoró ¡para casa! Las sillas nunca sobran y menos una silla amarilla.
La limpié bien y desde entonces ha estado esperando a que hiciera algo con ella. Es tan chiquitilla y apañá, que la tengo en en la mesa de coser, y anda siempre para arriba y para abajo cuando viene gente. Una silla tan maja, merecía toda mi atención.
Quería actualizar la silla y encajarla mejor en mi estudio, pero no quería que perdiera su esencia. Tapizados y cambios extremos estaban descartados ¡pero el amarillo le ha devuelto la chispa!
Después de tapar las patas y el respaldo le he dado con spray amarillo al asiento. En esta ocasión con Evolution de Pintyplus.
Luego envolví los barrotes del respaldo con hilos de colores, combinándolos según me apetecía. Hice un nudo normal y le puse una gota de SuperCeys (cianoacrilato). Después sólo fui dando vueltas a la lana. Para terminar, de nuevo: nudo y pegamento.
Con un poco de color, se consigue un mueble completamente diferente. ¡Ahora sí que está completo mi rinconcito de costura!
¿Qué os parece el resultado de la silla amarilla? ¡Yo estoy encantada!
¡Con este post me apunto al “Best For Last” de Dr. Livinghome!
Si te gusta la decoración y el DIY ¡pásate a verlo! Cada mes nos juntamos en el blog de María con nuestras mejores propuestas ;)
(Emoticono de la carita con corazones en vez de ojos) ¡¡Me encanta!! Tu coloradicción se manifiesta otra vez :D
jajajaja!! Síii se me empieza a ir de las manos ;P
Me encanta, te ha quedado super bonita, tanto que te la robaría jajajaja
besO!
:) Gracias!! Tu ya tienes una silla amarilla que es tremenda, no seas avariciosa! jajajaj
Preciosa. Me encanta
Muchas gracias ¡guapa!
Chulísima la actualización, arranca sonrisas. Feliz nueva vidilla.
Muchas gracias!! Es mucho más alegre ¿verdad?
Genial!! Muy bonita e ideal para ese rinconcito tan cuqui!
:) Gracias!
Me encanta………..no solo el acabado que es super original……………sino ese modelo de sillas que tan buenos recuerdos me trae.
Saludos. Natalia
Siiii!! Me dio muy buen rollo cuando la vi!
¡¡Espectacular!!
Besos
Gracias!
Pues si que pengan!!! Esta genial la silla!! Tambien me gusta la mesa y la decoración. jejeje
jajaj! Gracias guapa!
¡Pero que bonita ha quedado esta silla!. Un cambio par mucho mejor. Ahora se ve alegre, feliz y preciosa. ¡Enhorabuena!.
Que tengas feliz fin de semana.
María
Muchas gracias!! Sí que da alegría verla ;)
Que chulisima… me encanta el toque de los hilos, molan mil… saludines
Sii! Los hilos tienen la clave!
Vaya cambio, qué vistosa y colorida la dejaste, me ha encantado la combinación, queda muy alegre y con mucha vidilla!! Qué rincón más chulo, de lo más inspirador!!
Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!
La idea de forrar los barrotes con la lana es original a mas no poder y el resultado increíble. Nos encanta como con ese gesto y la pintura, has transformado completamente la silla sin que pierda su esencia, ¡Enhorabuena!
Muchos besos de las dos
J&Y
¡muchas gracias! :) Es que me dan un poco de lana ¡y me vuelvo loca! jajajaja
Te ha quedado impresionante. Me encanta el toque de amarillo, pero el detalle de las lanas se lleva la palma. Le da un toque súper original y diferente. Ole, oleee
Muchísimas gracias!
Qué monada! Me encanta! ;D
Gracias!
Ha quedado muy alegre y vistosa. Buen cambio!
Gracias!
Bravooooo!!!!!!!!!!!! Waoooow me encanta como te ha quedado la silla, es super original y con un toque rollito «MEMPHIS» que me fascina, no podías haber elegido mejor color para realzar su belleza, queda genial el asiento en amarillo y la idea de las lanas de colores en los barrotes, me parece total!!!!
Gracias por sumarte guapa.
Un besazo
Uoooo! Memphis! Qué halago, muchas gracias! Me encanta tu reto me lo he pasado genial viendo tanto amarillo ;) y con estos colores la silla es muy tú! jajajaja
Eso si que es un rincon de costura divino!! Me encanta!! Esa silla es preciosa, es genial como la has decorado, parece otral!
Bss
Muchas gracias! Es un rinconcillo al que le tengo mucho cariño ¡bien se merecía la silla!
Un beso!
Que fresca te ha quedadooooo!!! y casi sin hacerle nada, me encanta!
Siiii! Ya se sabe ¡menos es más! (Aunque solo a veces eh?) jajajaj
Un beso!
Si que ha ganado la silla con el amarillo y la lana pero también ha sido una suerte que esté tan bien conservada. Un saludo.
La verdad que sí, sobre todo tenía suciedad, pero por lo demás ¡estaba bastante bien!
Menudo cambio que le has dado!! Me encanta y además un colorido super divertido!! Ahora a disfrutarla!
Muchas gracias!! En cuanto encuentre excusa, me siento en ella! jajajaj Un beso!!
Enhorabuena por el desafío y no me extraña, menudo cambio y sin perder la esencia de la silla, me encanta, me parece total el respaldo con las lanas, me guardo esa idea jeje
Un abrazo
Diana
Muchas gracias! Era lo que quería, darle un nuevo aire sin que perdiera su esencia ;) me alegro de que te guste!
¿Sabes que tengo una silla igualica en el trastero esperando a que le hagan algo bonito? Igualica que tu «antes», digo. Mmmmmm…
Siiii que lo se!! jjajajaja esperando estaba pare ver qué hacía tú e inspirarme ;) pero al final, me he colado!
Ya sabes lo que opino de tu silla, que es preciosa!!! Con ese estilo tuyo tan personal e imaginativo, eres la versión femenina de El Principito :) un beso!!
¡El principito! Pero qué cosas tan bonitas dices! :*
¡Qué original! Sin duda, este tipo de cambios son fantásticos, pudiendo conseguir un mueble completamente nuevo y moderno. Nosotros creemos que la elección de muebles nuevos es algo fantástico para decorar las diferentes estancias del hogar, porque sin duda, la decoración es una de las cosas más importantes para conseguir habitaciones acogedoras.
¡Totalmente! Yo soy partidaria de la reutilización y el reciclaje, creo que ayuda a conseguir un estilo propio. Pero tampoco es cuestión de ceñirse solo a esto ¡hay muchas opciones!