Clutch Mediterráneo, clutch de ganchillo visto en iamaMess blog

¡Vamos a dar la bienvenida al buen tiempo como se merece! ¿Y qué mejor manera que el ganchillo? Ya hace tiempo, cuando este blog era mucho más pequeño, Lanas Rubi confió en mi para que os enseñara sus hilos y yo quedé maravillada.

Algunas os acordaréis de mi colcha Rubi, si no ¡pásate a verla! Me gusta tanto que todavía la tengo en mi dormitorio.

El caso es que hace un tiempo volvieron a contactarme, esta vez para contar conmigo como una de sus Knitters Pro, probar sus nuevos hilos y crear con ellos algo para que vosotras pudierais tejer en las quedadas que organizan ¿cómo iba a negarme? Así que aunque llevo una temporada con la cabeza a las seis de la tarde, dije que sí. Nada mejor que darle a la aguja para poner las ideas en orden.

Aquí podéis ver la entrevista que me hicieron como Knitter Pro

Hablamos de diferentes propuestas, me encantó ver las ganas y el mimo que ponen a todas las ideas. Finalmente nos decantamos por crear un cluth, un complemento bonito que os acompañe en vuestros viajes veraniegos. 

Me mandaron uno de sus nuevos hilos «Macramé». La calidad de este hilo es genial, los colores son vibrantes y tiene una caída preciosa. Es tubular, así que para novatas es genial porque el punto se ve muy bien y no se enreda en la aguja. Para mi la guinda del pastel, fue ver que tiene el certificado Oeko-Tex®.

Con los hilos ya en las manos, me dieron carta blanca para crear lo que quisiera y yo, con la mente en la playa creé el «Clutch Mediterráneo». ¿Hay una combinación más marinera y veraniega que el blanco y el azul? Fue verlos y venírseme a la cabeza los días de verano, el olor del mar y el sol en la piel. Ese ratito en el que te quedas viendo los barcos que llegan y se van allí lejos, en el horizonte.

Clutch Mediterráneo, clutch de ganchillo visto en IamaMess blog

¿Dónde, cómo y cuando?

Desde que os lo enseñé me habéis preguntado dónde cómo y cuando podéis crear el vuestro. Lanas Rubi, organiza junto a mercerías por toda España quedadas en las que tenéis la oportunidad de pasar unas horas geniales junto a más tejedoras. Tendréis disponibles todos los materiales, mi patrón exclusivo y a vuestra mercera, que os guiará a través de todos los pasos necesarios para que os llevéis a casa vuestro conjunto mediterráneo.

Siempre que pueda os iré avisando por Instagram de las quedadas, pero si queréis saber si os queda alguna cerca y no perderos nada, en su página de meetings van actualizando todas las fechas. Echadle un vistazo, porque además hay muchas más labores creativas súper chulas.

Me encantaría ver tu conjunto Mediterráneo,
así que si te animas ¡etiquétame para que pueda verlo!

[Colaboración]

suscribete

5/5 - (1 voto)

Ver más: , , , ,